cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10 se reinicia inesperadamente

(Tema creado el: 10-16-2020 08:57 PM)
1010 Visitas
rizH
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas,
Desconozco si el problema es general o solo de mi dispositivo pero hace poco mi galaxy s10 comenzó a reiniciarse solo de la nada. Navegando en Facebook o en YouTube, en cualquier momento el celular se va a pantalla en negro y se reinicia sin previo aviso. 

La opción de reinicio automático obviamente esta deshabilitada. Hice soft reset desde el menú de ajustes y al no funcionar, probé con un hard reset desde el menú de recovery por si había algún problema de software y hoy se reinició mientras dormía, y me di cuenta que fue de los reinicios inesperados porque me pedía ingresar el PIN para iniciar el equipo.

Necesito ayuda para poder solucionar el problema, ya que, es un equipo el cual lo he cuidado muchísimo, no tiene golpes, desde su compra esta con mica frontal y trasera, usado con case oficial de Samsung para protección y no comprendo que puede estar causando esos reinicios.

8 Comentarios
Taron
Active Level 3
Galaxy S
hola amigo, sabes que mi equipo anda medio raro igual, después de la actualización de octubre se calienta mucho
Taron
Active Level 3
Galaxy S
tengo un s10+ puede que sea eso si es que lo actualizaste igual que yo
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el reinicio, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
rizH
Active Level 2
Galaxy S
En el mismo post dije que hice eso y no funciono... ya no se que más hacer porque se reinicia mínimo 2 veces al día y diferentes aplicaciones comienzan a fallar dando el mensaje "Chrome continua fallando", "Facebook continua fallando"...
0 kudos
mauro2712
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola amigo, a mi equipo le pasa exactamente igual, es un s10, mi equipo se reinicia mínimo 3 veces al día. realice la sugerencia de restablecerlo pero el equipo funciono normal por 2 días y comenzó a tener denuevo los problema de reinicio, además, tiene los mensajes que las aplicaciones están fallando, estas más que nada son las aplicación de Google (YouTube, Gmail, play store, etc)...
Estos problemas aparecieron con la última actualización de mi equipo..
rizH
Active Level 2
Galaxy S
Tenemos el mismo problema entonces, pasa que yo no vi cuando fue la última actualización del equipo porque se lo compre a un familiar muy cercano que lo tiene impecable, incluso sin uso de sus accesorios. Pero me pareció raro que le pasará justamente lo que tu comentas, se reinicia solo y comienzan a fallar apps de la nada. Ojalá tiren algún fixeo para esto porque de verdad es indignante para un teléfono que no cuesta precisamente poco dinero
0 kudos
bitneitor
Active Level 4
Galaxy S
hola sabes desde que la jltoma actualizacion mi a20 tambien sufre de reinicios de la nada
0 kudos
ghuacte
Beginner Level 2
Galaxy S
Estimado, yo presentaba el mismo problema, ahora salio una actualización que no se llega a concretar y aparece un mensaje de error de fidware, acercarse al servicio técnico, lo hice me lo actualizaron y por lo menos llevo un dos días enteros sin que se me reinicie, prueba llevándolo y si a ti te resulta hazlo masivo para el resto de los usuarios galaxy s10
0 kudos