cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10: Vidrio se despega sin razón

(Tema creado el: 12-08-2024 05:50 AM)
60 Visitas
NicolasM99
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Se está despegando el vidrio trasero de mi S10, sin razón alguna, no lo expongo a temperaturas altas, bajas, ni la luz del sol, ni caída... será que la construcción es no aguanta? Alguno tuvo uno experiencia similar?
5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
¿Será que se está inflando la batería y la misma está empujando y despegando a la tapa trasera?. Yo lo llevaría a un service de Samsung.
Ouro
Active Level 5
Galaxy S
Coincido con HUR-Z en que puede ser que la batería se esté inflando. Además es un modelo con varios años y los materiales y pegamentos se van degradando por mucho que cuides el equipo...
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas!
Es un problema que se reportó con bastante frecuencia en el S10. Primeramente coincido con HUR Z: es probable que la batería se esté hinchando luego de varios años de uso. Deberías verificarlo y, de ser ese el caso, dejar de usarlo y llevarlo al servicio técnico.
Por otro lado, muchas personas reportaron que el adhesivo de ese modelo es débil y con un poco de calor durante el uso o en pocos meses, se despega la tapa
NicolasM99
Active Level 1
Galaxy S
Buenas, gracias por las respuestas!!! Algo que noté es que a veces se calienta (es algo desde el principio que sucede, hace 5 años lo tengo) la hinchazón se debería notar como en otros celulares o no sé nota al ser de vidrio?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @NicolasM99 👋 cómo estás? 

En base a lo que estás comentando, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos