cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10 vs Galaxy 21?

(Tema creado el: 02-08-2021 11:54 PM)
1109 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Consulta, creen que valga la pena cambiar un S10 por un S21???? Veo que le quitaron cosas al S21 que hacían que se distinguiera un S10 comparándolo con otros celulares, por ejemplo; la pantalla curva que ahora sólo está en la versión Ultra, quitaron la tarjeta de memoria y qué decir del jack para audífonos, ha y olvidaba el sensor para ritmo cardíaco. Eso por mencionar el celular, ahora si nos vamos al contenido de la caja, pffff hasta se burlaron de Apple por no incluir ni cargador en la caja y Samsung aplica la misma.
Sé que el S21 tiene mejores cámaras pero honestamente me gusta más el diseño en forma horizontal de las cámaras del S10 porque también hacía que se diferenciara de los otros celulares y además las fotos tienen excelente calidad. También sé que la pantalla del S21 corre a 120 Hz.

Dicho todo lo anterior, vale la pena cambiar un S10 por un S21?????
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Solo el S21 super mega ultra vale la pena el gasto.
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
lástima que está demasiado grande
0 kudos
AleMG
Active Level 4
Galaxy S
Desde mi punto de vista vale mas la pena la linea 10 en general (Note y S) tu mismo lo dijiste, ademas recordemos que la linea S ya esta totslmente pulida y sin fallas,mientras que los mas nuevos aun tienen algunos detalles que retocar con actualizaciones, nuestro apartado grafico y fotografico no creo que tenga mucha diferencia en el uso comun, ademas de que nosotros contamos con todos los adaptadores y accesorios en nuestras cajas.
Personalmente me encontraba en un dilema como el tuyo al emigrar de un S10 y tener que elegir entre un Note 10+ y un Note 20 Ultra, pero la comunidad me ha hecho ver esos detalles entre ambas lineas, por lo que sugiero subas a un S10+ o Note 10+ que son equipos con un poco mas de potencia
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
tal vez me inclinaría más por un Note 20 si es que llego a cambiar mi S10.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
En Amazon USA el S21 esta en 14k y envían a México, igual el S21 en 16k
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
muy barato para como se manejan en los nuevos modelos
0 kudos
ravq
Active Level 6
Galaxy S
los consumidores se han dado cuenta de q Samsung fue para abajo con el S21, por lo tanto bajas ventas, por eso creo es el descuento en el equipo
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
sí creo lo mismo, por es apenas salió a la venta y ya tiene descuentos en Amazon y otros lugares
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
De echo es desde el S20 y Note 20, en Europa vendieron nada, los europeos si se cansaron de Exynos y en USA de sus precios ya rayando en lo ridículo, presumieron de excelentes ventas del Note 20 Ultra un fin de mes, pero fue por que se retraso el iPhone 12, saliendo este ya nunca le vieron el polvo
0 kudos