cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s10 +

(Tema creado el: 10-18-2020 02:03 AM)
281 Visitas
angel333
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola amigos buenas noches! 
Tengo un galaxy a70 y me va muy bien pero quisiera comprarme un galaxy s10 plus ¿Vale la pena hacer el cambio? 
Un saludo a todos 😎
11 Comentarios
Galaxy S
buenas tardes.
el S10+ es un excelente equipo, pero si está en tus manos, busca el Note 10+, una maravilla, trae mas memoria y un poco mejor procesador, además del Spen.

si te sirve mi comentario, en los 3 puntos del chat dale aceptar solución porfavor.
gracias
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Hola, si claro que si, la verdad la línea 10 es buenísima, yo cambie al 20 y de verdad la 10 es mejor. Te recomiendo analises y compares precios del S10 Plus y del Note10+ ya que el Note es mejor en varias cosas, mejoró la cámara, la pantalla, el procesador y añade las funciones del S Pen, claro que si esto no te llama la atención, el S10 Plus es un muy buen equipo
Galaxy S
Aun sigue siendo una buena opción gran pantalla , buenas camaras
asthro
Active Level 9
Galaxy S
no vale la pena pierdes duración de batería y es exinos.
además tiene la mancha ovalada en cámara que lo hace más feo.
solo es mejor por cámaras, materiales de construcción y quizá en velocidad(exinos). Nada que se note mucho.
Tenorio2002
Active Level 5
Galaxy S
tengo el s20 plus y tenia el s10plus y créeme que el s10plus es mejor por varias cosas
Galaxy S
buenos días.
Tenorio2000, en qué aspectos ves mejor el s10+ respecto del s20+?
o viste retroceso en el s20+?
gracias poe tu comentario
Tenorio2002
Active Level 5
Galaxy S
no quiero ser grosero ni nada pero en unos días subire una recapitulación de ambos ( S ) en mi perfil, pero lo que si te digo es que regrese a mi s10plus
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Coincido contigo, en mi caso tuve el Note10+ y ahora el Note20 Ultra y el 10+ era mejor en muchas más cosas
0 kudos
angel333
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por sus comentarios!
0 kudos