cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy s10e de TELCEL a Rom LIBRE

(Tema creado el: 09-19-2020 07:29 AM)
1392 Visitas
Members_sQIrLfT
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, ¿Alguien sabe si puedo poner un rom Alemana con odin en mi Galaxy s10e (Sm-G970F)?.

‐------------------------

La cuestión es que en los teléfonos que no pertenecen a compañías las Actualizaciones llegan hasta 1 MES ANTES y con telcel tardan hasta 1 mes y medio casi en llegar,

Entonces 

quería saber si es posible instalarle y descargar una rom de la página Sammobile y flashear con odin 3.14.

---------‐-----------------

-¿Habrá algún problema con las bandas o señal?

-¿Se pierde el desbloqueo de la línea?

 

 

(ambos son Exynos 9820)

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Miroku
Active Level 6
Galaxy S
así es MXO es la libre sin nada de nada y si debes usar todos siempre, hay uno que dice home_csc que es igual a otro que dice csc, el home csc es para dejar la información intacta el csc SIN home es para borrar todo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No, no hay ningún problema en cuanto a eso. En teoría la MXO también está incluida en esa misma si es que la que intentas descargar es la Alemana DBT. Aún así te recomendaría mejor descargar directamente la MXO. Puedes tener más información al respecto en esta publicación: https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841...
0 kudos
Galaxy S
buenos días.
respeto el que quieras cambiar el rom.
por ejemplo, en la última actualización a One UI 2.5 del Note 10+, ésta llegó primero a Telcel que a los MXO.
en general telcel es de las que actualiza mas rápido, como operadora.
yo creo que si el cambio de rom, no se hace de manera escrupulosa y por alguien que domina el tema, puedes acabar con un gran problema de funcionamiento futuro.
mi punto de vista y claro, respeto totalmente el tuyo y también el que no estés de acuerdo conmigo.
saludos.
0 kudos
Miroku
Active Level 6
Galaxy S
puedes pero no recomiendo la alemana, busca la MXO, si pones la alemana pierdes samsung pay en México y samsung members será de Alemania
0 kudos
Galaxy S

Gracias por sus comentarios, eh decididó que si lo haré.

---------------------------------

Nadamas me quedo la duda..

 

¿En Sammobile toda la versión "MXO" siempre es una versión de mexico desbloqueada?, es decir, no cuenta con aplicaciones de compañías y estaría más limpia?.

¿Seria esta version para mi modelo no?

 

 

Screenshot_20200919-130112_Samsung Internet Beta.png

Al momento de Flashear, para hacer una instalación limpia desde cero, ¿Tengo que agregar todos los archivos descargados a Odin? (AP, CSC, BL  HOME)..

0 kudos
Solución
Miroku
Active Level 6
Galaxy S
así es MXO es la libre sin nada de nada y si debes usar todos siempre, hay uno que dice home_csc que es igual a otro que dice csc, el home csc es para dejar la información intacta el csc SIN home es para borrar todo
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
Aún cuando le pongas la ROM alemana (DBT), al leer tu sim se va a cambiar a MXO, así le hice cuando salió android 10 y no tuve problemas con nada
0 kudos