cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY S10E DESPUÉS DE 6 AÑOS 📱

(Tema creado el: 12-06-2025 07:10 PM)
713 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S

📱 El Clásico Contra el Titán de 2025: ¿S10e Aún Da la Talla? 📸

En pleno 2025, el compacto y guerrero Galaxy S10e sigue demostrando que la vieja escuela tiene mucho que ofrecer! Es pequeño, potente y tiene el amado jack de 3.5mm, a pesar de que el soporte de actualizaciones de software de Samsung haya terminado hace tiempo, sigue funcionando fluidamente para apps y redes sociales gracias al chip Snapdragon 855 o Exynos 9820 (según la región) y su excelente pantalla Dynamic AMOLED.

🔥 El Desafío Fotográfico: S10e vs. S25 Ultra 💎

​El S25 Ultra es una bestia tecnológica con sus cámaras de hasta 200MP, zoom , potencia de Galaxy AI que transforma cada foto. Pero, ¿qué pasa cuando lo comparamos con las fotos del S10e?

• ​S10e (12MP Principal + 16MP Ultra Gran Angular): Produce imágenes excelentes en buena luz, con colores vibrantes y buen detalle. Es la prueba de que un buen sensor (con apertura variable) y procesamiento inteligente no envejecen tan mal.
  • ​S25 Ultra (200MP Principal, Múltiples Teleobjetivos, IA): Ofrece un salto gigantesco en zoom (hasta 100x digital), rendimiento en baja luz, detalle masivo y la capacidad de editar y mejorar con IA de forma instantánea.

image

image

La pantalla

image

Aún trae el Case un accesorio de hace 6 años que aun funciona woww

image

image

image

Su última actualización fue el 1 de enero del 2023 a pesar que tuve la mala fortuna que mi s25 Ultra se dañara 1 entre millones que venden me toco el defectuoso 🥲.

​¿La conclusión? El S10e captura grandes recuerdos para redes sociales, donde la diferencia no es tan dramática a simple vista. Pero el S25 Ultra gana con creces en versatilidad, detalle, zoom y fotografía nocturna, es una herramienta profesional

Si amas su diseño compacto, el rendimiento sigue siendo rápido para el uso diario, pero la bateria ya deja mucho que desear, el S10e es un campeón que se niega a morir aún sin parches ni actualizaciones asi como batería🔋.

Pero si la fotografía avanzada, la batería que dura más de un día, y la seguridad con las últimas actualizaciones son prioridades, el S25 Ultra es una inversión que vale la pena. EXTRAÑO MUCHO MI S25ULTRA 😪🥲

Cuentame tù Member que equipo sigues conservando a pesar de los años que han pasado pero lo guardas y lo ves de una muy buena calidad.

34 Comentarios
Galaxy S
Wow
Galaxy S
😮
Galaxy S
Apesar de los año se ve súper🙏🔥
Galaxy S
La calidad de Samsung no falla siempre jejejje
Galaxy S
Wow que buena comparación 👏
Galaxy S
Salu2 amigo
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
😊😊😊

Super equipo.... cuando salieron los S10 .... se me hacía inconcebible poder adquirir uno. Jajaja.

siempre me wuede con ganas de uno
Galaxy S
😮 eran hermosos la verdad también tuve el s10 normal azul
Willy5812
Expert Level 2
Galaxy S
La old-school siempre presente, muy buena comparación, amigo!