cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s10e ROM XAA (USA)(UNLOKED)

(Tema creado el: 10-18-2020 08:45 AM)
4334 Visitas
Members_sQIrLfT
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo una duda con mi S10e, compre el teléfono en USA es de la Compañía "xFinity Mobile" modelo (SM-G970u) (CHA).

Ahora bien para desbloquearlo pague código  por IMEI, todo de manera legal.

Ahora tiene chip telcel y el teléfono recibe actualizaciones vía OTA sin problemas pero sigue teniendo los logos y apps de Xfinity Mobile (CHA).

 

Anduve investigando y mire que la Rom oficial (desbloqueada) de Samsung (USA) en Sammobile es la SM-G970U1 (XAA).

 

[Ambas son Snapdragon]

 

Mi pregunta,

¿Puedo Flashear esta rom Oficial desbloqueada (XAA) en mi teléfono?

 

Ahora bien 

Algo esta raro,

En Sammobile aparecen 3 modelos del 10e

-SM-G970F (exynos)

-SM-G970U (Snapdragon)

-SM-G970U1 (Snapdragon)

Cual es la diferencia entre el "U" y "U1" si ambos son de USA y ambos traen snapdragon además que solo aparece la versión desbloqueada en "U1" no en la "U"

 

[Ayuda expertos☹ quiero mi teléfono 100% libre y con actualizaciones al dia]

 

Screenshot_20201018-003520_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20201018-003259_Gallery.jpg

20201018_003213.jpg

0 kudos
16 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Contestando a tu pregunta, sí, sí puedes solo que tendrás que usar una versión de Odín modificada que permite instalar software del U1 en el U.

La diferencia entre ambos es que los U1 son solamente desbloqueados, libres de compañía, mientras que los U todos son de alguna operadora, por eso no encuentras uno libre que sea del U solamente.

Como dato curioso, creo eres el primero que leo que sí recibe actualizaciones cuando su teléfono es extranjero. Regularmente los teléfonos que se encuentran fuera de su región de origen no encuentran actualizaciones, sobre todo los estadounidenses.
Wizc
Active Level 6
Galaxy S
woow que rifado ;o
0 kudos
Galaxy S

Sabes que version de odin debe ser?

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

 

Sobre lo que dices de los teléfonos extranjeros..🤔 de hecho vivo cerca de frontera y acá es muy común que la gente compre teléfonos americanos con el sain de "Desbloqueados para cualquier chip" la verdad desde hace años compro americanos y siempre se an podido descargar las actualizaciones vía OTA sin problemas (T-Mobile, Sprint, Verizon, xFinity Mobile, etc..) EXCEPTO "AT&T" creo que antes de vendertelo pagan el desbloqueo de imei y queda libre pero con AT&T parece que le desbloquean "por las malas" y aunque puedes usarlo con otros chips no deja bajar actualizaciones.

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
https://forum.xda-developers.com/android/software/patched-odin-3-13-1-t3762572/amp/

Descarga la versión v3.14.1, está adjuntada hasta abajo de la primera publicación.

Y yo creo que puedes porque estás cerca de la frontera, si ya te vas a Estados más alejados, ya no pueden actualizar, todo eso por otras publicaciones donde miembros han publicado acerca de ese problema.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Diferencias:

SM-G975U: Compatible con redes CDMA de Estados Unidos, en especial las de Verizon Wireless.

SM-G975U1 es la versión que es compatible con todas las redes GSM de Estados Unidos.


En la versión U el firmware más "limpio" creo que es el de US Cellular [USC].

En la versión U1 es la XAA. Este es el firmware que traen los equipos vendidos directamente por Samsung.

Y Sebastiansm tiene razón, creo que eres el primero que menciona que si le llegan actualizaciones teniendo un equipo extranjero en México 😮
Jaicenverg
Active Level 1
Galaxy S

Disculpa, soy nuevo en esto de los flasheos jeje, Haré mi primera actualización, pero estoy aprendiendo todo lo necesario para no tener problemas.

Tengo un S10e con Snapdragon (SM-G970U), liberado de USA de AT&T, su codígo es el XAA.

Utilizaré el método que compartieron aquí, de actualizar con Odin parcheado al Firmware de SM-G970U1 con XAA.

Quería saber que, si al hacerle reset de fabrica al momento de actualizar el dispositivo (utilizando en Odin el archivo CSC y no el HOME que es el que deja los datos guardados) ¿este perderá el desbloqueo?

De antemano muchas gracias.


0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si el desbloqueo se hizo de manera "correcta" introduciendo el código proporcionado por la operadora, no debería haber problema.

Hay algo raro con tu modelo mencionas que es el U pero tienes csc XAA.

Checalo bien, descarga la app Phone INFO y ahí te arroja el modelo exacto, no vaya a ser que flasheas un fw que no es.

Te aparece asi:

SmartSelect_20210331-200822_66834.jpg

Jaicenverg
Active Level 1
Galaxy S
Sip, mi modelo es SM-G970U y el código que tiene es el XAA al igual que el inició el post.

Entonces en caso de que no se haya hecho de manera correcta, podría yo mismo contactar a la operadora de mi país y ayudarme con eso? O tendría que volver a hacerlo por "las malas".

20210406_104711_33630.jpg

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Por manera "correcta" me refería de que se terminó de pagar el equipo (en caso de haber sido financiado) o se pagó de contado y la operadora te da el código de desbloqueo.

La otra opción es usar un servicio de pago para el desbloqueo, hay muchos sitios en internet que lo ofrecen e incluso te dan garantía en caso de no poder desbloquearlo.