cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20 - ¿Cómo activar las fuentes de contraste alto?

(Tema creado el: 07-20-2020 02:58 PM)
64 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Buenas Comunidad, hoy les traigo una nueva guia para el Galaxy S20.

Ante cualquier duda o consulta les respondo en los comentarios.

 

Galaxy S20 - ¿Cómo activar las fuentes de contraste alto?

 

A1.pngVersión de software Android 10

 

Tu Galaxy S20 te ofrece la posibilidad de aumentar el contraste de las letras, ajustando su color y su contorno, para que se vean con mayor claridad.

 

1 - Desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de Aplicaciones
2 - Ingresa en Ajustes

 

A2.png

 

3 - Desplázate hacia la parte inferior del menú para ver Más opciones
4 - Selecciona en Accesibilidad

 

A3.png

 

5 - Pulsa sobre Mejoras de la visibilidad
6 - Activa el interruptor de Fuentes de contraste alto

 

A4.png

 

7 - ¡Listo! Fuentes de contraste alto ajusta el color y el contorno de las fuentes para que resalten.

 

A5.png

 

atencion247.png

3 Comentarios
ArielYunes
Expert Level 5
Galaxy S
Te felicito ! muy bueno tu aporte ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
0 kudos
Viviana055
Active Level 1
Galaxy S
Hola, lucas quisiera preguntarte si hay alguna forma de aplicar tipos de fuentes en mi galaxy A10,ya que agote todos mis métodos y descargue un montón de aplicaciones de fuentes pero cuando las descomprimió, copio y abro, me dice:no son compatibles con tu dispositivo, felicitarlos porque se que son chicos que se esfuerzan por mostrar lo que saben por el bien de muchos y vamos en hora buena, si que vais por buen camino...
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy S
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO En EL LINK DEJAME TU ❤ MUCHAS GRACIAS
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁🎮
0 kudos