cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20 FE 5G | Experimentá una nueva forma de conectarte 📲⚡

(Tema creado el: 05-26-2022 04:54 PM)
189 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

S20-FE.jpg

 

Hola Members!

 

El Galaxy S20 FE 5G está acá y los espera con todo eso que les gusta más una conectividad épica 🤟💙

 

Este nuevo celu está hecho para los fanáticos de todo tipo. Independientemente de si les gusta la fotografía, los juegos o las redes sociales, el Galaxy S20 FE 5G combina la mejor tecnología y les da todo lo que quieren para que puedan hacer más de lo que disfrutan!

 

Tienen ganas de conocerlo? Los invitamos a seguir leyendo! 👇

 

 

1.-Galaxy-S20-FE_Colors (1).jpg

 

 

Como sabemos que el Galaxy S20 FE 5G va a ser su aliado en todo momento, desarrollamos una amplia variedad de tonos, con un elegante acabado mate, para que puedan elegir el que se adapte a su estilo.

 

Sus ojos no se van a ir de la pantalla 👀 Este teléfono cuenta una pantalla Infinity-O Display Full HD+ de 6,5" que hará que sus juegos y videollamadas se vean mucho más realistas y tengan un nivel de detalle espectacular!

 

En relación a las cámaras, cuenta con tres cámaras en la parte posterior y con una cámara frontal de 32 MP que les permitirá obtener esa toma profesional y digna de publicar sin filtro 😉

 

Eso de preocuparse por buscar un lugar para conectar el teléfono quedó en el pasado. Con la batería de 4500 mAh (típico), este celu tiene la energía que necesita para durar todo el día. Además, es lo suficientemente inteligente como para ahorrar energía para cuando realmente la necesiten.

 

 

15_galaxys20fe_navy_single_high-e1600800203223.jpg

 

 

En este momento se estarán preguntando, qué es lo que lo hace único al Galaxy S20 FE 5G? Y la respuesta es muy sencilla: el famoso 5G que no es rápido, es HyperRápido 😎

 

Cuando están conectados a la red 5G con Galaxy S20 FE con tecnología de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G, pueden jugar en tiempo real con poco retraso, mientras sus transmisiones y videollamadas se transmiten sin problemas.

 

Además, van a poder disfrutar velocidades rápidas de datos y contenido en la nube con nuestra última innovación en el conjunto de chips del S20 y 8 GB de RAM*. Todo esto, además de la NPU mejorada, lleva el rendimiento a un nuevo nivel.

 

Si quieren seguir leyendo sobre sus increíbles características, hagan click acá!

 

 

 

35_galaxys20fe_budslive_lavender_mystic_white_high-e1600800603751.jpg

 

 

🚨 Si les gustó este teléfono, aprovechen para comprarlo que por tiempo limitado tenemos una promoción increíble!

 

Del 20 al 29 de mayo, con la compra de un Galaxy S20 FE 5G, van a llevarse de regalo un Galaxy eVoucher por $20.000 - (pesos argentinos) que les permitirá completar su Ecosistema Galaxy 💙

 

Click debajo para más info:

 

Conocer más

 

Saludos Members!

*La disponibilidad de la capacidad de 8 GB de RAM puede variar según el país o el operador.

 

descarga.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Muy bueno! Preguntas.
¿Hay alguna diferencia más con el S20FE normal? ¿O solo el 5G?
La otra es sobre algo realmente importante al momento de la compra. El S20Fe, salió con el android 10 y tiene asegurado por Samsung, 3 actualizaciones mayores. ¿Que pasará con el S20FE 5G? Tendrá actualizaciones solamente hasta android 13 como el S20 FE normal? O por ser un nuevo lanzamiento entrará en la nueva política de Samsung de garantizar 4 años de actualizaciones mayores y 5 años de parches de Seguridad? Osea el S20Fe 5G, ¿será actualizable hasta Android 16 o hasta Android 13?
Creo que es algo importante para que se aclare, ya que aún falta mucho para el uso cotidiano del 5G en la Argentina, pero el tema de las actualizaciones puede inclinar la balanza en la elección de este equipo.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
La diferencia es solo el 5g, que no le damos uso. Lo de cuántas actualizaciones va a recibir es el gran dilema. Por más que recién llegué a argentina el modelo 5g salió en octubre 2020 con android 10 one UI 2.5 😵 💫
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Eso mismo me preguntaba yo lo de las actualizaciones y lei 8 de ram? Muy bueno si es así
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
CRI CRI 🤣🤣🤣
0 kudos
lakyfayv
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Compre uno el viernes 27/5. Me podrían decir si tendré el eVoucher? De momento no aparece en la app. Gracias!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!

Te escribimos por mensaje privado 💪😎

0 kudos