cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20 FE finalmente obtiene el soporte de software que se merece

(Tema creado el: 12-28-2021 08:41 PM)
661 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Galaxy S20 FE finalmente obtiene el soporte de software que se merece


image

 


Cuando salió el Galaxy S20 FE , fue un éxito instantáneo gracias a una etiqueta de precio agresiva y características que eran casi exactamente iguales o algo mejores que los Galaxy S20 y S20 +. Básicamente, era un dispositivo insignia adecuado, pero donde se quedó atrás de los modelos Galaxy S20 que no eran FE fue el soporte de software.

En lo que respecta a las características del software, el Galaxy S20 FE no se perdió de nada . Pero cuando se trataba de actualizaciones, Samsung lo trató de manera algo separada del trío principal del Galaxy S20. No recibió las últimas actualizaciones de seguridad al mismo tiempo que el Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra, y cuando apareció Android 11, los propietarios del Galaxy S20 FE tuvieron que esperar más para obtener su primera actualización importante del sistema operativo.

Bueno, eso parece estar cambiando finalmente: Samsung lanzó la actualización oficial de Android 12 y One UI 4.0 para el Galaxy S20 FE el mismo día que el S20, S20 + y S20 Ultra . Esto no se esperaba. Después de todo, el Galaxy S20 FE no se incluyó en el programa beta de One UI 4.0 para la serie Galaxy S20 , al igual que no se incluyó en el programa beta de One UI 3.0 el año pasado.

Pero Samsung ha logrado traer la actualización oficial al teléfono Fan Edition junto con los otros teléfonos de la serie Galaxy S20, y es genial verlo. Uno solo puede esperar que Samsung también pueda igualar el cronograma de parches de seguridad para los cuatro teléfonos inteligentes Galaxy S20 en el futuro y también tratará al próximo Galaxy S21 FE como igual al Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra cuando se trata de actualizaciones de software ( por siempre que sea posible , por supuesto).

19 Comentarios
Galaxy S
En qué fecha será posible esa actualización?
0 kudos
Dannymartinez
Active Level 6
Galaxy S
Ya está disponible
0 kudos
Galaxy S
No esta disponible tengo android 11 y no figura el 12 aun si me equivoco dirigeme a la web o comunicado oficial
0 kudos
Dannymartinez
Active Level 6
Galaxy S
Samsung hoy la liberó si tú equipo de es compañía telefónica durará más en llegar , también depende la región en la que estés.
0 kudos
Galaxy S
Mi compañía es Claro y mi región Guatemala. Tendré a esperar esperar. Solo como observación gerar04 no ha comentado a lo mejor anda de fuga con la novia
0 kudos
bran1879
Beginner Level 2
Galaxy S
Una pregunta compre uno s20fe en tigo se podra liberar aqui en guatemala ya lo llevo a varios lugares y no lo pueden liberar
0 kudos
Galaxy S
No lo sé, yo los he comprado en tiendas Max. He escuchado gente que dicen que les liberan los iPhones que mandan de los EE UU ni idea si el S20FE ni los lugares o métodos ignoro eso. Ya te llegó la actualización a android 12?
0 kudos
bran1879
Beginner Level 2
Galaxy S
No todavia
0 kudos
Niñito
Active Level 3
Galaxy S
Yo leí que para marzo
0 kudos