steban97
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-24-2022 10:56 AM
Galaxy S
Tras un par de semanas de uso el celular comienza a rayaser prácticamente con mirarlo... siempre e cuidado donde lo dejo... nunca lo deje boca a bajo nunca deje que se tocara la pantalla con alguna superficie.. y solo lo use en el bolsillo y este ahi mismo se rayó de una mera que nuca pense; jamas manejo algo mas en el bolsillo solo el celular, tiene rallas que al sol aparece y se ven muy mal!!! Donde esta el gorilla glass????, un asco de la verdad , tener que usar la pantalla siempre con lamina no tiene sentido, ya que se pierde la sensibilidad y la huella digital en pantalla no funciona.
Que decepción!!!!! Un celular cuesta casi 500mil cl se raya solo.
5 Comentarios
Nico_bass
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-24-2022 12:22 PM - editado 03-24-2022 12:23 PM
Galaxy S
Te fijaste si era el plastico que trae en la pantalla, por que yo lo uso sin lamina de protección y la que trae se la saque por la misma razon que se rayaba, pero mi pantalla esta intacta ya con 8 meses de usarlo.
steban97
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2022 03:57 PM
Galaxy S
Gracias Gracias por tu comentario pero si le saque esa lamina duro como 1 mes; pero si el celular no esta con lámina de vidrio o hidrógel esta se raya con mucha facilidad. Para ser un equipo de gama media alta deja mucho que deciar en ese aspecto. Tengan mucho cuidado!
AgustínCv
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2022 05:56 PM
Galaxy S
El s20fe al ser de plastico esa wea no dura na y pa variar el plastico no es buen conductor de calor
Lucifer_Morning star
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2022 02:10 AM
Galaxy S
Yo tengo el s20 fe desde septiembre del 2021 y ningun rayón, se me ha caido veces y ningun drama
tarro
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2022 01:14 AM
Galaxy S
Amigo depende de donde lo sacas tenes que ir donde lo compraste a ver si tiene garantía