cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S20 FE o series 20

(Tema creado el: 08-28-2021 08:16 PM)
70 Visitas
hazel007
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola que tal? Hace varios días compre un Galaxy S20 FE y luego comencé a leer que hubo muchos problemas con el sobrecalentamiento el año pasado por el Exynos 990. ¿Puede ser que esto se haya solucionado con actualizaciones? Mi S20 FE va como seda y pocas veces se calienta. Excepto note un poco más con las selfies que supongo es por el procesado de esos 32 mpx que tiene. En fin alguien más de la serie 20 sigue con problemas de temperatura???? 
13 Comentarios
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Si. Creo que mi inquietud ha sido resuelto. Dudas de problemas de calentamiento que fueron resueltos con actualizaciones. En mi caso para uso de Instagram, YouTube, navegar, WhatsApp... no hay ningún calentamiento y el uso de batería es normal. Solo la cámara delantera produce un calentamiento notable.
0 kudos
tinadg
Active Level 3
Galaxy S
El mío calienta especialmente cuando anda el GPS o cuando uso la cámara, pero también usé otros modelos samsung como el A72 o el A10s y levantan temperatura igual. Me dijeron q es algo común en los samsung así q se me pasó la histeria 🤣
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Si. El calentamiento es normal. Pero parece que el problema para muchos fue un "sobre" calentamiento y exceso de gasto de batería. Pero bueno parece que no fue a todos. Yo siempre fui "fan" de Exynos. Tuve un S7 con SD 820 y la autonomía no era la gran cosa. El calentamiento nada raro.
tinadg
Active Level 3
Galaxy S
Si no se como sería antes como para haberlo comparado, quizá era demasiado bruto
0 kudos