cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY S20 FE , PRIMERAS IMPRESIONES

(Tema creado el: 11-06-2020 04:09 PM)
3744 Visitas
Mickel
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Hello como estan.
Me presento😁😁 Mi nombre es mickel lam y soy parte de Team Galaxy de Samsunglatin .

Hace mas de una semana , llego a mis manos el Galaxy S20 FE gracias a samsunglatin , y me dio mucha emoción probar este dispositivo fue hecho y dedicado para todos y cada uno de nosotros los fans 😎😁

image
Tomadas con un galaxy A71

mi intención con esta pequeña review de 2 partes ,es Mostrar de que pueden hacer mucho con poco , que no es necesario que tengas que tener el teléfono de 1000 dolares para crear de todo. que lo unico que nesecitas es tu galaxy , tu creatividad y sobre todo creer en ti. 😃

Así que me di a la tarea de probarlo y ver que tan bueno es este dispositivo y si verdaderamente esta pensado para los fans 👀

debido a que soy diseñador industrial y fotógrafo ,lo probé todo! ,desde feeling que da el dispositivo al abrirlo , sus materiales , su fluidez , potencia y algo muy importante que destaca en este dispositivo sus cámaras .

image


El FEELING 
La experiencia abrirlo y el feeling que te da en la mano es muy especial te da esa sección de un dispositivo solido, robusto y bien construido , el material de la parte trasera te da una estupenda sensación en la mano. Es suave al tacto , tiene agarre, color Y he disfrutado mucho lo compacto que es. A pesae de tener 6.5 pulgadas 

image
Pero recueden si quieren proteger su teléfono consigan un buen case . Y un buen screen protector 

PANTALLA 
La pantalla de 6.5 es super nítida no vez ni un solo pixel y el infinity o es el mas pequeño que he visto en los galaxy y tiene un pequeño detalle cromado . Y la cereza del pastel los 120 hz 🤩🤩 para darte una fluidez a otro nivel.

image


BATERÍA