cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY S20 FE , PRIMERAS IMPRESIONES

(Tema creado el: 11-06-2020 04:09 PM)
3744 Visitas
Mickel
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Hello como estan.
Me presento😁😁 Mi nombre es mickel lam y soy parte de Team Galaxy de Samsunglatin .

Hace mas de una semana , llego a mis manos el Galaxy S20 FE gracias a samsunglatin , y me dio mucha emoción probar este dispositivo fue hecho y dedicado para todos y cada uno de nosotros los fans 😎😁

image
Tomadas con un galaxy A71

mi intención con esta pequeña review de 2 partes ,es Mostrar de que pueden hacer mucho con poco , que no es necesario que tengas que tener el teléfono de 1000 dolares para crear de todo. que lo unico que nesecitas es tu galaxy , tu creatividad y sobre todo creer en ti. 😃

Así que me di a la tarea de probarlo y ver que tan bueno es este dispositivo y si verdaderamente esta pensado para los fans 👀

debido a que soy diseñador industrial y fotógrafo ,lo probé todo! ,desde feeling que da el dispositivo al abrirlo , sus materiales , su fluidez , potencia y algo muy importante que destaca en este dispositivo sus cámaras .

image


El FEELING 
La experiencia abrirlo y el feeling que te da en la mano es muy especial te da esa sección de un dispositivo solido, robusto y bien construido , el material de la parte trasera te da una estupenda sensación en la mano. Es suave al tacto , tiene agarre, color Y he disfrutado mucho lo compacto que es. A pesae de tener 6.5 pulgadas 

image
Pero recueden si quieren proteger su teléfono consigan un buen case . Y un buen screen protector 

PANTALLA 
La pantalla de 6.5 es super nítida no vez ni un solo pixel y el infinity o es el mas pequeño que he visto en los galaxy y tiene un pequeño detalle cromado . Y la cereza del pastel los 120 hz 🤩🤩 para darte una fluidez a otro nivel.

image


BATERÍA 
Lo único que les puedo decir aquí es que dura todo el dia sin problemas son 4500 mah. Y dependiendo de tu uso puede durar mucho mas . Ademas tiene wireless charging y soporta carga rapida de 25w


image

AUDIO 
Muy claro, tiene buen rango , es alto y sobre todo es estereo asi que lo podras escuchar desde todos los ángulos

image

PERFORMANCE 
Yo no soy una persona de jugar mucho, pero aun asi lo hago y descarge juegos populares como asphalt 9 , monument valley, Mario kart , y otros juegos de gráficos alto y la experiencia de juego fue realmente muy buena y por si les preocupa el calentamiento del dispositivo , fue todo dentro de lo normal . Sin sobre calentamientos extremos. Y es normal que se caliente , mas si se hacen varias tareas pesadas al mismo tiempo. Pero todo se encuentran dentro de lo normal

EN LA PARTE 2 SE HABLARA SOBRE LAS CAMARAS Y SU DESEMPEÑO , ASI QUE LOS LEO PRONTO...



46 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
bueno hermano pues que lo disfrutes 👌
Joseeeee
Active Level 3
Galaxy S
¡Excelente Review Mickel! El Samsung S20 FE es un muy buen dispositivo que resalta por sus llamativos colores 🤩 me encanto ese lanzamiento.
JaimeFlores
Active Level 5
Galaxy S
Excelente y como puedo ser parte del Team Galaxy de Samsunglatin y saludos desde El Salvador 🇸🇻
CharlieJ14
Active Level 3
Galaxy S
es un excelente celular siempre y cuando se compre la versión 5G por que con la Exynos990 4g la temperatura del CPU no baja de 45° y suele andar entre 50 a 57 y la batería alcanza casi los 40° con snapdragon eso no pasa
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
hola ,bueno en mi caso tengo la versión 4g con el exynos 990 y no hay problema alguno con la temperatura , las 2 versión del FE corren igual , calentamiento en las 2 versiónes dependera de la tarea que hagas si son juegos pesados se va a calentar obviamente y mas si es por un tiempo miy prologado , pero nada de otro mundo , las dos versiones van al mismo nivel
0 kudos
CharlieJ14
Active Level 3
Galaxy S
brother ambos tenemos exynos ahora yo vengo de un S9 con snapdragon y en lo único que noto diferencia es en la bateria pero tienes razón en muchas cosas no lo e de negar
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
es que en realidad todo depende de uso de cada usuario , y de que hagan con el dispositivo que apps use que juegos , que ajustes de todo pero al final la potencia es la misma 🙌🙌 , yo he pasado tanto por exynos como Qualcomm y no tengo queja de ninguno de los dos . , saludos
0 kudos
idalmis
Beginner Level 4
Galaxy S
felicitaciones Disfrútalo
Downer
Active Level 5
Galaxy S
Hey
0 kudos