cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20 FE recibe la actualización de seguridad de noviembre de 2021

(Tema creado el: 11-10-2021 11:20 AM)
242 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Galaxy S20 FE recibe la actualización de seguridad de noviembre de 2021


image



La semana pasada, Samsung lanzó la actualización de seguridad de noviembre de 2021 para la versión Snapdragon del Galaxy S20 FE . Hoy, la compañía ha comenzado a implementar la actualización de la variante Exynos 990 del teléfono inteligente. El nuevo parche de seguridad aún no se ha lanzado al Galaxy S20 FE 5G.

La última actualización de software para el Galaxy S20 FE (SM-G780F) viene con la versión de firmware G780FXXS7CUI5 . La nueva actualización está disponible actualmente en varios mercados asiáticos y europeos, incluidos Albania, Austria, Bulgaria, países del Cáucaso, Alemania, Indonesia, Irlanda, Italia, países nórdicos, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, el sudeste de Europa, Suiza, la región del Báltico. , la República Checa, los Países Bajos, el Reino Unido, Ucrania y Uzbekistán.

 

El nuevo software incluye el parche de seguridad de noviembre de 2021 que corrige docenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad . Si bien no tenemos el registro de cambios para la actualización, también puede incluir correcciones de errores generales y mejoras de estabilidad.

 

Si es usuario del Galaxy S20 FE en cualquiera de los mercados mencionados anteriormente, puede buscar la nueva actualización de software navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente.

1 Comentario
flavialent
Active Level 8
Galaxy S
Gerar 04 los que tenemos samsung a50 vamos a tener parche de seguridad del mes de noviembre?
0 kudos