cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s20 fe

(Tema creado el: 10-01-2021 06:38 PM)
471 Visitas
elemoulin
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos hace 2 semanas me compre en #claro el #s20fe.
Desde que lo compré parpadea. Parece que como que quiere abrir en segundo plano una app. Busque mil tips en Internet desde ajustes de brillo, problemas con instagram, con msj y sigue igual. Help!!!!
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Intenta lo siguiente

Ajustes
Aplicaciones
Eliminar cache y datos

Contame
0 kudos
elemoulin
Active Level 1
Galaxy S
Lo hice y tb antes mire una por una de las aplicaciones y saque la opción de aparecer por encima...hasta ahora mejoro
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Todo el modulo de cámaras del S20 FE es increíble. Su angular principal es f1/.8 (muy luminoso). Tiene un gran angular para paisajes o ampliar simplemente el angula de cobertura y por último un pequeño teleobjetivo que hace acercamientos
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Fíjate si algo de este post te da solución

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/actualizaciones-y-parpadea-la-pantalla-o-te-aparece-...

Lo hicimos entre varios members.

Tenerme al tanto como vas así te damos una mano
0 kudos
elemoulin
Active Level 1
Galaxy S
Lo q me funcionó es sacar todas las aplicaciones con la opción de aparecer encima
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Vamos a probar un par de cosas algunas cosas: pulsa en ajustes > pantalla > hace click en la opción brillo automáticodeshabilítala apaga y volve a encender tu equipo.

Si lo anterior no funciono podes probar lo siguiente: entrar en ajustes > Acerca del Dispositivo > buscá y pulsas 7 veces sobre el número de compilación, habilitando así las Opciones de Desarrollador > accedes a las opciones de desarrollador ( Ajustes > Opciones de Desarrollador > deshabilita el Modo estricto.

Si nada de esto funciona por favor volve a consultar nuevamente 🥰

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
elemoulin
Active Level 1
Galaxy S
Eso tb lo hice
0 kudos
elemoulin
Active Level 1
Galaxy S
Lo q me funcionó es sacar todas las aplicaciones con la opción de aparecer encima
0 kudos
elemoulin
Active Level 1
Galaxy S
0 kudos