cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s20 Fe

(Tema creado el: 02-20-2022 12:57 AM)
341 Visitas
nicolvs
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola.
ayer actualicé mi s20 Fe a Android 12 y siento que no funciona bien, por ejemplo, uso un protector de pantalla para bajar más el brillo, ahora cuando lo quiero usar, no me deja usar el celular.
también, cuando estoy en llamada por altavoz (uso truecaller) no me deja usar el celular en otras cosas, al parecer no se pueden usar aplicaciones superpuestas.
el otro problema que tengo, es que siento que se perdió calidad en la cámara, tanto al sacar fotos, como en la estabilización al grabar videos. a alguien más le pasa?
3 Comentarios
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy S
Hola varios han estado teniendo problemas no solo con tu modelo, lo que recomiendan es hacer un restablecimiento de fabrica, ahora no se si se solucione. Saludos
0 kudos
Daniel_C1991
Active Level 4
Galaxy S
Yo tuve el mismo drama de cámara. Después de desinstalar e instalar la apk de cámara dos veces + un wipe caché, lo mejor fue formatear de fabrica dos veces. Ahora va mejor. Aunque la batería me dura un poco menos y eso que tengo la versión con Snapdragon
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
nicolvs

De acuerdo al inconveniente que presenta después de la actualizacion, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos