cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S20+ línea púrpura en pantalla

(Tema creado el: 02-01-2023 02:14 PM)
JJ93
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi Galaxy S20+ de un día para otro le apareció una línea púrpura vertical en la pantalla , no se cayó ni nada , simplemente lo actualize .

Después de hacerlo revisar por varios técnicos llegaron a la conclusión que el problema es el procesador exynos , cuando se actualiza el teléfono se sobrecalienta y este quema píxeles de la pantalla.

Mucho cuidado con este procesador y está marca , me costó mucho este celular y en menos de un año de uso ya presenta problemas de fabrica serios .
3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JJ93, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

JJ93
Beginner Level 2
Galaxy S
Si , ya hablé con ellos , solo me mandan a servicio técnico , servicio técnico me pide más de 300 dólares para repararlo , y todo es por lo mismo un daño de fábrica que de hecho se a reportado por varios usuarios , no hay daño de caídas , agua ni nada , mi celular está relativamente nuevo , sin embargo el calor de estos procesadores defectuosos de exynos provoca daños en la pantalla , e incluso con los técnicos encontramos otros daños físicos debido al calor de este .
JJ93
Beginner Level 2
Galaxy S
Ni siquiera uso el celular para juegos exigentes ni nada , lo uso para ver YouTube y escuchar musica , pero las benditas actualizaciónes lo exprimen y se sobre calienta