cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S20+ línea púrpura en pantalla

(Tema creado el: 02-01-2023 07:04 AM)
466 Visitas
JJ93
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi Galaxy S20+ de un día para otro le apareció una línea púrpura vertical en la pantalla , no se cayó ni nada , simplemente lo actualize .

Después de hacerlo revisar por varios técnicos llegaron a la conclusión que el problema es el procesador exynos , cuando se actualiza el teléfono se sobrecalienta y este quema píxeles de la pantalla.

Mucho cuidado con este procesador y está marca , me costó mucho este celular y en menos de un año de uso ya presenta problemas de fabrica serios .

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JJ93, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JJ93, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

JJ93
Beginner Level 2
Galaxy S
Si , ya hablé con ellos , solo me mandan a servicio técnico , servicio técnico me pide más de 300 dólares para repararlo , y todo es por lo mismo un daño de fábrica que de hecho se a reportado por varios usuarios , no hay daño de caídas , agua ni nada , mi celular está relativamente nuevo , sin embargo el calor de estos procesadores defectuosos de exynos provoca daños en la pantalla , e incluso con los técnicos encontramos otros daños físicos debido al calor de este .
JJ93
Beginner Level 2
Galaxy S
Ni siquiera uso el celular para juegos exigentes ni nada , lo uso para ver YouTube y escuchar musica , pero las benditas actualizaciónes lo exprimen y se sobre calienta