cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S20+ Linea Vertical Rosada en toda la pantalla.

(Tema creado el: 01-01-2023 10:38 PM)
3112 Visitas
BenCR
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Recientemente actualicé mi celular a la última version de ONE UI. Unos días después estaba reproduciendo un video en mi Galaxy s20+ y de la nada aprece una línea vertical rosada en el centro que recorre toda la pantalla. Contacto a soporte y me dicen que debo estar solo atento a que salga otra actualización ¿? Alguien con este problema también, alguna solución? 
KittySama
Active Level 3
Galaxy S
Lograste resolver?? A mi me apreció , yo estaba usando normal el celular y después que lo agarre de nuevo para enseñar a alguien algo, y me sale esa línea, que tristeza ese celular me costo caro (1k)note 20 ultra.
0 kudos
Samsung_1SJSvCn
Beginner Level 2
Galaxy S

Exactamente eso me acaba de pasar en mi s20+ de la nada apareció una línea morada mientras revisaba mis redes. Me dicen que tengo que cambiar la pantalla, yo más bien pienso cambiar de marca. 

AlanPavon97
Beginner Level 4
Galaxy S

Lo pudiste solucionar?

0 kudos
Members_SoAXUKe
Beginner Level 3
Galaxy S

 

 yo realice la actualización y no se porque quedo así en la orilla aparece esa línea cada vez que enciende la pantalla es muy molesto deberían de ayudar más que enviar a un técnico ya que al final uno tiene que pagar el arreglo igual 

Screenshot_20240319-155206_One UI Home.jpg

0 kudos
Elvisj7
Active Level 2
Galaxy S
Lograste resolver el problema?IMG-20220829-WA0008_70253_1661789766.jpg
0 kudos
GABRIEL1488
Active Level 1
Galaxy S

es un tema que lleva mas de 5 años que samsung no puede resolver, desde los s7 en adelante en todos tuvieron el mismo problema la mayoria , una verguenza que en telefonos carisimos haya que cambiar el display completo 

0 kudos
Members_JRdCzrB
Beginner Level 2
Galaxy S

Igual problema, sin solución... 

0 kudos
Yoendris23
Active Level 1
Galaxy S
Mismo problema y sin darle golpe a la pantalla, que aún sigue como el primer día
0 kudos
BenCR
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola amigo y amigas. Desgraciadamente, después de llevarlo a una revisión a un taller oficial de la marca, no están enterados del problema común de estos celulares con respecto a esto y pues tampoco se hacen cargo. Me han cobrado la revisión y comentan que la única solución es cambiando la pantalla (con un valor mayor a los 400 USD). No le vi sentido por lo que opté por cambiar de celular a otro más moderno. Primera vez en años que me siento como un usuario de la marca de la manzanita!
0 kudos
carolina0808
Beginner Level 2
Galaxy S
Me esta pasando lo mismo mi telefono samsung galaxy s20 + sin caerse ni nada apareció una línea vertical rosada y no quiero quitarse