cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20 no graba llamadas

(Tema creado el: 05-30-2022 10:15 PM)
355 Visitas
linuxitos
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Previo a las actualizaciones de one ui 4.1 había una opción nativa de Samsung para grabar llamada. Ahora ya no está la opción. Pero tengo otro Samsung S10 y sí la tiene. 

Entonces no sé a qué se deba. Alguien le pasó o saben a qué se deba?
26 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, jesusferm!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
TysonMD
Active Level 2
Galaxy S
¿lo Solucionaste? Tengo el mismo problema = (
0 kudos
linuxitos
Active Level 4
Galaxy S
No lo he solucionado.
0 kudos
TysonMD
Active Level 2
Galaxy S
¿ Qué código CSC tienes? MXO ó TCE... ¿Cuál es la fecha del parche de seguridad?
0 kudos
linuxitos
Active Level 4
Galaxy S
El código es TPA
0 kudos
TysonMD
Active Level 2
Galaxy S
Oh! Ya veo!!
0 kudos
TysonMD
Active Level 2
Galaxy S
Parece que panamá ha retirado la función en el TPA... podrias intentar cambiar a MXO... pero recuerda hacer un backupScreenshot_20220530-224018_Call settings_191826_1653968418.png
0 kudos
linuxitos
Active Level 4
Galaxy S
Cómo lo has logrado?
0 kudos
TysonMD
Active Level 2
Galaxy S
Cambie el CSC a MXO en el telefono marcando *#272*imei#
0 kudos