cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20 se actualiza con el parche de seguridad de febrero de 2022

(Tema creado el: 01-31-2022 11:18 AM)
660 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Galaxy S20 se actualiza con el parche de seguridad de febrero de 2022


SamMobile 

image


La semana pasada, Samsung lanzó su parche de seguridad de febrero de 2022 y la serie Galaxy Note 20 fue la primera en obtenerlo . La firma surcoreana ha lanzado ahora la nueva actualización de seguridad para las variantes LTE y 5G del Galaxy S20 , Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

Las variantes LTE del Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra recibirán la actualización de seguridad de febrero de 2022 con la versión de firmware G98xFXXUDEVA9 en toda Europa. Para las variantes 5G de los teléfonos, la nueva actualización viene con la versión de firmware G98xBXXUDEVA9 y actualmente está disponible en el Reino Unido. Más mercados deberían recibir esta actualización en las próximas dos semanas.

 

Si bien Samsung no ha revelado qué vulnerabilidades corrigió con el parche de seguridad de febrero de 2022, esperamos que esos detalles se publiquen en la segunda mitad del próximo mes.

Si es usuario de un teléfono inteligente de la serie Galaxy S20 en las regiones mencionadas anteriormente, es posible que haya recibido una notificación de la nueva actualización. Si aún no lo ha recibido, puede verificar la actualización manualmente navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente.


SamMobile 

3 Comentarios
CrisJB08
Active Level 1
Galaxy S
Oh vaya!! Ya parche de seguridad de Febrero, pero que lastima que Samsung se ha olvidado de sus Gama Alta del año pasado. Tengo un S21 Ultra y no he recibido ninguna actualización desde que recibí Android 12 en el mes de noviembre del año pasado
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte CrisJB08! 🖐
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members!

Bueno pero por lo que ya tengo entendido ya nuestra empresa Samsung a liberado ya .parches de seguridad para los S21. Para ir corrigiendo los errores traído por Android 12. No se el porqué todavía a usted no les a llegado. Ya aquí tenemos Members que si lo han recibido en sus respectivos móviles.

Nota: Te sugiero que revises y que te mantenga al pendiente hasta que le llegue la notificación para poder actualizar.

Saludos,
Gerar04 🤝 🙌
0 kudos
CrisJB08
Active Level 1
Galaxy S
Por eso me quedo tan extrañado que desde noviembre no recibo ninguna actualización ni de parche de seguridad, porque modelos más antiguos o de menor gama sí las están recibiendo
0 kudos