cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20 Ultra ya disponible!

(Tema creado el: 03-01-2020 12:21 PM)
488 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

El día de ayer adquirí mi S20 Ultra directo en Samsung Store en color cosmic black.

La verdad el teléfono esta increíble al igual que la cámara, hoy fui al parque a probar la cámara y las fotos que toma con los 108mp están súper! 

Subiré un par de fotos pero no se si la plataforma baje la calidad de las fotos.

image


image
108mp con zoom


image
108mp normal


16 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Cual tenias anteriormente ? sabes si esta el Trade in?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Hector12

Tenía un S10+ Black Ceramic 512gb. Este año no lo saque a través del programa trade in pues me comentaron en tienda que hasta la fecha no estaba disponible el programa para sacar el S20, pero para cambiar a otros modelos sí (como los S10 y Note10).

Me comentaron que en caso de activar el programa, sería más adelante ya que no tenían nada confirmado. No me dijeron fecha tampoco.

En mi caso con o sin trade in, no me convenía ya que lo máximo que me darían son 10mil y por fuera puedo venderlo a mejor precio ya que es el de cerámica, memoria 512gb y con Samsung Care +2 años de garantía
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
En tu punto de vista si vale el cambio ? o no? sigue siendo lo mismo ? 🤔
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
En mi caso lo que siempre me anima a cambiar el celular es la cámara y la pantalla.

En este caso, sí veo una mejora en la pantalla, la camara ni se diga (está increíble tanto la camara delantera y trasera), los 120hz del sistema hace muchísimo más fluida la interfaz.

El lector de huellas mejoró (desconozco si es otro, lo mejoraron o es una actualización que hasta ahora solo los S20 tienen) pero lee la huella sin problema y a la primera. Ver películas (multimedia en general) muy bien, sobretodo videos 8k

Es más grande y más pesado (por las cámaras traseras) pero eso no me molesta, al contrario, para mi el que pese el teléfono me da la sensación de algo premium/gama alta

Y ya no hay botón de bixby lo cual agradezco infinitamente jajaja 😂 ...el celular viene ya con funda y cable para pasar tus datos de tu celular anterior al nuevo. Para mi, valió mucho la pena el cambio
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas gracias amigo por tu respuesta sin duda creo que me servira para tomar una decisión y no nomas a mi si no a bastantes members 👍🏻 disfruta tu nuevo Juguete y síguenos diciendo diferencias y mejoras
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Mételo en una prueba en Antutu a ver que resultados te da 🤭 es exynos el procesador? 🤔
EduDV
Active Level 2
Galaxy S
¿entonces ya puedo ir a verlos físicamente en tiendas?

Estoy pensando en comprar uno pero no se que modelo.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola EduDV

así es, por lo menos en Samsung Store Angelópolis que es donde adquirí mi S20 Ultra ya están los tres modelos en exhibición y a la venta 😄

la verdad estoy feliz con mi S20 Ultra, no he tenido oportunidad de probarlo pues lo compré ayer en la noche y hoy solo fui al parque rápido a sacar un par de fotos y todo el día me la he pasado configurando el cel

si puedes adquirir el S20 Ultra, hazlo 😉 👍
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
graba a 8k y nos pones el video jajajajajajaja o con el spacezoom una fotuga para ver la calidad que anuncia en su página...