cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20

(Tema creado el: 03-27-2020 01:26 PM)
313 Visitas
Miguel6
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes consulta con que procesador viene los nuevos Galaxy S20 S20 plus y S 20 pro para Perú el exynos o el snapdragon si no viene con la red 5G por que aquí no hay esa red pero el precio está casi igual que los que tienen 5G y snapdragon en estados unidos gracias 
0 kudos
8 Comentarios
Synnove
Active Level 5
Galaxy S
En Latinoamérica se distribuye la variante con Exynos (4G).
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @UserS20

 

Gracias por tus comentarios que permiten despejar la dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
Miguel6
Active Level 7
Galaxy S
Bueno tengo entendido que iba a venir con snapdragon pero si viene con exynos al precio que esta en Perú no viene al caso pagar mucho por poco
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Miguel6

 

Te comentamos que nuestros terminales Galaxy S20/S20+/S20 Ultra que se comercializan en nuestro país vienen con procesador Exynos 990.

 

Saludos

0 kudos
Miguel6
Active Level 7
Galaxy S
Osea no se va a poder sacarle máximo provecho a los terminales
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Ammm no lo creo, la versión Exynos si bien es inferior a la de Snapdragon, jamás te vas a arrepentir de haberlo comprado, tengo el S10 Plus con variante exynos, y es muy bueno, ahora tengo entendido que en Claro, a veces al agotarse su stock traen de Estados Unidos sus modelos, mi primo fue un afortunado de ello, cuando compró su Note 9 le vino con la variante Snapdragon en vez de la de Exynos, tendrías que ir viendo cada modelo que tengan a ver si corres suerte, pero no te pierdes mucho usando la versión Exynos
Miguel6
Active Level 7
Galaxy S
No es mala idea ir a preguntar si se puede activar modelos si es comprado en estados unidos
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Josué13

 

Gracias por tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos