cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20

(Tema creado el: 05-13-2022 10:54 PM)
181 Visitas
Alucard2906
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estimados, tengo un galaxy S20 5G y no puedo tomarle fotos a la luna, me podrían ayudar a hacerlo porfavor??
6 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
No te sale el Zoom?
0 kudos
Alucard2906
Active Level 1
Galaxy S
Si sale, pero al momento de enfocarla, no lo hace bien y se ve todo borroso, he visto que en la esquina inferior izquierda debe activarse modo luna o algo así, no me sale eso y ya con el optimizador de escenas activado, no se que debo de hacer
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Quizá debas limpiar el lente ya que al tener zoom de 100x el teléfono si deberia ser capaz de tomarle fotos a la luna
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, que tal un placer saludarle Alucard2906! 🖐
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.

1-Paso : Restablecer los ajustes de la cámara de tú cell.

2-Paso: Automáticamente coger un pañito de celdas suaves y limpiar todas las lentes de la cámara del cell.

3-Paso: Luego vas a entrar en el Modo Pro de la cámara de tú cell .tiene que tener activado el optimizador de escenas, hacer el máximo zoom a la luna y esperar un momento a que la enfoque. Cuando la enfoque, aparecerá en el optimizador abajo a la derecha un logo amarillo como la luna, luego queda bajar un poco el brillo para que salga más nítida y listo!

Bueno amigo éstos serían mis consejos de ayuda a darle.

Saludos,
Gerar04
Alucard2906
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, ya intenté y obtengo lo mismo, creo que es suciedad en el lente pero a nivel interno, veré como hago
Alucard2906
Active Level 1
Galaxy S
Gracias a todos por su ayuda!!@
0 kudos