cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20FE

(Tema creado el: 11-09-2020 04:04 PM)
212 Visitas
Shirley2019
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Porque se agota tan rapido la bateria😨
En el Redmi note 9 me duraba hasta 3 dias la bateria.
Y con este nuevo S20FE ..no me dura ni la mitad del dia

17 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S

Holaa

 

Ten en cuenta que tener demasiadas aplicaciones instaladas y funciones activas que no estés usando (Bluetooth, NFC, etc.) Afectan en la duración de la batería

0 kudos
Shirley2019
Active Level 6
Galaxy S
eso ya lo se. de hecho no tengo aplicaciones instaladas aun. apenas las de fabrica.
y a pesar de que en el redmi note 9 tenia miles de aplicaciones de diseño, web ..etc..aun me duraba la bateria y ni se calentaba el celular
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Uis...

Lamento mucho tu experiencia

Igual podrías intentar contactar con el soporte en la pestaña de ayuda

20201021_213121.jpg

Shirley2019
Active Level 6
Galaxy S
gracias estimado...pero la verdad ya conozco los tipos de respuesta que te pueden dar.
aunque esto viene de fabrica. y no se puede hacer nada. el servicio tecnico no puede arreglar cosas que ya vienen predeterminadas.
0 kudos
Shirley2019
Active Level 6
Galaxy S
nuevamente me siento desilusionada con Samsung.
0 kudos
Emmass37698
Active Level 6
Galaxy S
Hola
tal vez es sólo la que batería aya salido defectuosa porque en general los dispositivos de marca Samsung son muy buenos yo e probado varios modelos Samsung y todos me an funcionado perfectamente bien
saludos
0 kudos
Emmass37698
Active Level 6
Galaxy S
Hola
pude ser que el inconveniente que tienes puede ser alguna aplicación en segundo plano el GPS activo o incluso el Bluetooth y si ese no es el caso puede intentar restaurando el equipo recuerda hacer un respaldo de tu información y en el caso que eso no funcione te recomiendaria que lo llevarás a un técnico que revise el celular porque no creo que eso sea normal ya que yo tengo un Samsung Galaxy a51 y la batería ahí veces que me dura hasta casi dos dias pero con el Samsung Galaxy s20fe aquí en la comunidad de Samsung members no es primera vez que lo veo
saludos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Debe ser por el procesador exynos.... no es muy eficiente energéticamente
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Fue un grave error de Samsung al incluir exynos... debería haber sido con un procesador qualcomm snapdragon, es mucho más poderoso y es excelente en la eficiencia energética, creo que se distribuye en Estados Unidos, Corea del sur y parte de Europa