cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S21 5G

(Tema creado el: 11-17-2022 12:38 PM)
279 Visitas
luchob20
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente, hace poco me compre mi s21, estuve leyendo, se ve que es normal que el teléfono los primeros días se sobrecaliente y se descargue la batería,  lo que quería consultar es, cuanto tiempo de espera es necesario hasta que se estabilice? Y otra cosa, con Android 11 después de grabar en 4k o full HD mi teléfono ardía llegando a 44 grados después del uso, luego actualice a Android 12 y ese problema relativamente se soluciono, después de grabar oscila entre 36-37 grados, alguno que me diga si está dentro de los valores normales, porque aunque bajo considerablemente, aún se siente caliente al tacto. Es mi tercer día de uso, perdón por la impaciencia,  pero quiero asegurar que no tengo una falla de fabrica.
#s21 
#bateria
#cámara
#calienta

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Hola, lo de la batería es normal. Yo tengo un S20 Fe y los dos primeros días me asusté porque no me daba nada de horas de pantalla y ahora la verdad que va muy bien. Si pasa que con cada actualización a veces tiene que volver a recalibrar las cosas y otra vez aprender patrones de uso porque se siguen haciendo algunos movimientos "tras bambalinas" como digo yo jaja pero eso es normal.
En cuanto al uso de la cámara es normal que si la usas por un tiempo prolongado se caliente el sector superior. Lo que hago yo cuando sé que voy a sacar muchas fotos (usar la cámara todo el día) o que voy a filmar mucho porque, por ejemplo, estoy en un día de campo o me voy de vacaciones y hago excursiones, es activar el modo avión. Le reduzco las cosas al celular para que no haga esfuerzos innecesarios. Desconecto un poco y aprovecho el celular sin sobre exigirlo.
La verdad que de esa forma no tuve problemas para nada, la batería duró, no se calentaba casi nada y pude sacar buenas fotos/videos además de desconectar un rato (que a veces no viene nada mal). Espero haberte ayudado un poco 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Todo muy normal y el tiempo en que el algoritmo aprende a ahorrar batería y demás es de 3 o 4 semanas. Te va a pasar en cada actualización 🙂

A disfrutarlo entonces. ☺️

Espero haberte ayudado 😉
luchob20
Active Level 1
Galaxy S
Se agradece, muchas graciass
0 kudos
Solución
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Hola, lo de la batería es normal. Yo tengo un S20 Fe y los dos primeros días me asusté porque no me daba nada de horas de pantalla y ahora la verdad que va muy bien. Si pasa que con cada actualización a veces tiene que volver a recalibrar las cosas y otra vez aprender patrones de uso porque se siguen haciendo algunos movimientos "tras bambalinas" como digo yo jaja pero eso es normal.
En cuanto al uso de la cámara es normal que si la usas por un tiempo prolongado se caliente el sector superior. Lo que hago yo cuando sé que voy a sacar muchas fotos (usar la cámara todo el día) o que voy a filmar mucho porque, por ejemplo, estoy en un día de campo o me voy de vacaciones y hago excursiones, es activar el modo avión. Le reduzco las cosas al celular para que no haga esfuerzos innecesarios. Desconecto un poco y aprovecho el celular sin sobre exigirlo.
La verdad que de esa forma no tuve problemas para nada, la batería duró, no se calentaba casi nada y pude sacar buenas fotos/videos además de desconectar un rato (que a veces no viene nada mal). Espero haberte ayudado un poco 🤗
luchob20
Active Level 1
Galaxy S
Inplementare lo de la cámara, muchas gracias por contar tu experiencia, me quedo más tranquilo, hoy en el tercer día de uso ya se está estabilizando y tengo 6 horas de pantalla activa y contando
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Muy bien 👏🏻👏🏻
0 kudos
SuaSix
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola qué tal, sabes si cuando cambias a 120hz hay un cambio en la tonalidad de los colores?
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Creo que no, el cambio de tonalidad de colores en la pantalla la controlas desde los ajustes eligiendo el que más prefieras.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @luchob20!

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos!👋