cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 FE: 5 ventajas y beneficios 🤩🙌

(Tema creado el: 01-28-2022 03:37 PM)
2002 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

headers21fe.jpg

 

Hola Members! 🙌

 

Pantalla Dynamic AMOLED 2X, cámaras con tecnología IA, resistencia al agua o polvo y un rendimiento capaz de extender la duración de la batería para todo el día, son parte de las características novedosas del Galaxy S21 FE 😍 Hoy les contamos cinco ventajas con las que cuenta este nuevo producto de la familia S21

 

Pantalla resistente y segura

 

El Galaxy S21 FE cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Esta frecuencia suaviza las transiciones de sus redes sociales y les permite experimentar tiempos de respuesta táctil rápidos. Además, no importa si están expuestos a luz solar, este dispositivo es capaz de ofrecerles color y brillo, incluso en contextos de sol natural.

Por otro lado, tiene el vidrio más resistente que existe en un smartphone Galaxy. Sí, Gorilla Glass Victus 😱 capaz de proteger sus dispositivos de rayones y caídas inesperadas.

 

Cámaras épicas

 

El nuevo producto de la familia Galaxy S21 posee una cámara triple que incluye: un lente Ultra Gran Angular de 12 MP, un Gran Angular de 12 MP y un Teleobjetivo de 8 MP con zoom digital de 30x. También, tiene una cámara frontal de 32 MP para que puedan tomar sus selfies en alta calidad.

 

Una de las funciones principales de este dispositivo es la grabación dual que les permite grabar contenido como un profesional en una sola toma de manera simultánea. De esta manera, podrán cambiar entre cámaras mientras graban los mejores momentos.

 

El Modo Noche también se encuentra disponible en este producto, listo para resaltar colores y detalles en contextos borrosos u oscuros.

 

Diseño que se adecúa a sus gustos

Samsung_Galaxy-S21-FE_5327-e1642169948723.jpg

 

Este smartphone tiene un marco Contout-Cut que integra el módulo de la triple cámara de manera continua para dar un aspecto unificado al producto. Está disponible en cuatro colores: oliva, grafito, lavanda y blanco para que puedas elegir el que más les guste! 🥰

 

Rendimiento duradero

 

La batería del Galaxy S21 FE tiene una capacidad de 4.500 mAh y está reforzada con capacidades de carga super rápida de 25W para cargar 50% en solo 30 minutos. Asimismo, cuenta con un procesador de bajo consumo para durar más que el día.

 

Beneficios para disfrutar

 

El lanzamiento del Galaxy S21 FE también trajo beneficios que pueden aprovechar! Sabían que con la compra de un celular de este modelo, pueden llevarse unos Galaxy Buds2 de regalo?

 

Para conocer más sobre el regalo, pueden ingresar acá 👇

 

Descubrir más

 

Qué les parece este nuevo dispositivo? 😄

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
VaniaGodoy
Active Level 10
Galaxy S
Exelente su descripción.. Algún día lo tendré🖖😍💕