cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s21 fe 5g caliente

(Tema creado el: 02-14-2022 01:27 AM)
1520 Visitas
estebitan
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas, adquiri ayer el samsung s21 fe, cuando lo prendi y configuró todo calento bastante, y luegi tambien. Luego se descargó  hice la carga completa y noto que calienta con simples aplicacion. Ya desactive los 120 hz de pantall y voy con modo ahorro. Alguna recomendacion alguien mas les pasa ? Es normal al principio ??? Gracias
15 Comentarios
estebitan
Active Level 2
Galaxy S
muchas graciass juan lo voy hacerr1
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
Hola, después de todo este tiempo mejoro el tema del calentamiento de tu equipo ?? Recién adquirí uno y se calienta horrible hasta 41c la batería y el procesador 45 o más sin exigir mucho ... Tengo 3 días con el celu
0 kudos
estebitan
Active Level 2
Galaxy S
sisi tranqui, despues mejora, hasta q ve q aplicaciones usas las pasa a segundo a plano y todo eso
estebitan
Active Level 2
Galaxy S
va a mejorar bastante, dale una semana o 2 mas 👍🏼👍🏼 te recomiendo activar el ahorro de energia d entrada
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
Joya hermano gracias !! Me preocupaba que sin hacer casi nada la temperatura de la batería estuviera en más de 37 grados ... Screenshot_20221013-203758_CPU-Z.jpg
0 kudos
Members_H3tOLvC
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola gente adquirí el Galaxy S21 FE 5G y la bateria dura NADA , queria saber si es de durar muy  poco o mi equipo vino fallado, es mas tenia un A31 antes desde el 2019 y este dura menos la bateria que el equipo viejo! saludos y gracias

0 kudos