cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 FE, ONE UI 5.1

(Tema creado el: 03-08-2023 02:16 PM)
565 Visitas
Vilarov
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! Actualizo al 31/03/2023 23:46 hora de Argentina. Acaba de llegar la capa ONE UI 5.1!!!!!! Ya mismo la estoy probando

Hola comunidad! Les cuento que tengo el Galaxy S21 FE con menos de un año de uso. Leí en numerosos medios especializados que para febrero se iba a actualizar a ONE UI 5.1 pero estamos en marzo y no tengo la actualización. Compré el equipo en la tienda oficial de Samsung y soy de Argentina. A alguien más le pasa lo mismo? Abrazo!
10 Comentarios
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el mismo. Y aún no llegó ni el parche de Febrero. Calculo que va llegar 5.1 con el parche nuevo. Cuándo? No sé. Estamos en la dulce espera
Serchy
Active Level 8
Galaxy S
Somos 3 😅 siempre países de primer mundo lo reciben rápido y nosotros? Bien gracias.1678313680472.gif
FLG
Active Level 3
Galaxy S
La actualización anterior tardó 3 meses, ahora va nos para más de un mes y otra vez esperando. Vergüenza la diferencia que hacen entre zonas
Víctorch22
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo. Se deberá a un problema de software?
0 kudos
FLG
Active Level 3
Galaxy S
No. El problema es Samsung que tiene regiones de primera y regiones de segunda. Ya comenzó a actualizar el S21FE en un montón de países, ya se sabe que 5.1 no tiene bugs importantes y sin embargo no distribuye para el tercer mundo
0 kudos
gavrielros
Active Level 1
Galaxy S
A52 ya tiene 5.1 y los s21 fe todavia no :'
0 kudos
santisanchezzz
Active Level 3
Galaxy S
Lo mismo me pasa. Además anda todo trabado y se sobrecalienta todo el rato. Mailisimo el exynos
joaquinlf
Active Level 4
Galaxy S
Buenas! Ya con un año de uso, quería consultarte cuanto dura la batería? Aprox en pantalla encendida+ apagada
0 kudos
Vilarov
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Te cuento que llevo no más de 8 meses de uso. Utilizo la configuración de cuidado de batería con carga al 85% y durante el día uso en todo momento ahorro de bateria, excepto cuando juego al Call Of Duty o quiero tomar fotos y videos. Uso normal me dura de 6:30 a 22:00. Uso intensivo, con GPS, cámara y algún juego, de 6:30 a 19:30. Espero que te sirva la info. Tené en cuenta que uso carga hasta 85%. El S21 FE con Exynos consume mucha batería. Cuando lo compré pensé que traía el snapdragon 888🥲