cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 FE recibe actualización de seguridad de mayo de 2022 en Asia y Europa

(Tema creado el: 05-17-2022 05:01 PM)
167 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Galaxy S21 FE recibe actualización de seguridad de mayo de 2022 en Asia y Europa


image


La semana pasada, Samsung lanzó la actualización de seguridad de mayo de 2022 para el Galaxy S21 FE en EE . UU . Ahora, los usuarios asiáticos y europeos del Galaxy S21 FE han comenzado a recibir la última actualización de seguridad. Otros mercados también podrían recibir pronto esta nueva actualización.

La última actualización de software para Galaxy S21 FE viene con la versión de firmware G990BXXU2CVD9 en los mercados europeos. En los países asiáticos, la actualización viene con la versión de firmware G990EXXU2CVDA . La nueva actualización trae el parche de seguridad de mayo de 2022 que corrige docenas de vulnerabilidades de seguridad encontradas en los teléfonos inteligentes de Samsung. La actualización también podría incluir correcciones de errores generales y mejoras en la estabilidad del dispositivo.

Si es usuario de Galaxy S21 FE en Asia o Europa, ahora puede descargar e instalar la última actualización de software navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el último archivo de firmware de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente.

Samsung lanzó el Galaxy S21 FE en enero de 2022 con One UI 4.0 basado en Android 12 . El teléfono recibió la actualización One UI 4.1 hace unas semanas . Obtendrá cuatro actualizaciones principales del sistema operativo Android (hasta Android 16) en el futuro.

0 Comentarios