cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 FE sin actualizaciones

(Tema creado el: 05-01-2022 10:08 PM)
971 Visitas
afmile
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien de Samsung Chile podría dar alguna luz acerca de cuando se va a actualizar el Galaxy S21 FE, comprado en Samsung Store, a oneUI 4.1, por favor? No está sujeto a ninguna compañía y pareciera que estuviera tierra de nadie en cuanto a actualizaciones, sigue en febrero y ya otros acá que son de claro han actualizado. 
Los miembros expertos de la comunidad hablan de revisar los anuncios para ver las fechas de actualizaciones pero no aparece nada, respuestas vagas solamente. 

18 Comentarios
Galaxy S
Ya llegó hace rato la actualización
0 kudos
afmile
Active Level 4
Galaxy S
Lo compraste liberado en Samsung o lo compraste en alguna operadora?
Porque he visto en samfirm y SamMobile que acá en chile Claro tiene ya la actualización.
0 kudos
Galaxy S
Yo no lo tengo, lo tiene un amigo, pero hace rato que tiene one ui 4.1. Ah y lo compró liberado en tienda Samsung
0 kudos
afmile
Active Level 4
Galaxy S
Raro igual entonces que algunos actualicen y otros no... 😮💨
0 kudos
wallow
Active Level 1
Galaxy S
yo tambien lo compre liberado y no tengo actualización, una consulta te funciona el 5g?
0 kudos
afmile
Active Level 4
Galaxy S
No, y teóricamente estoy en una zona donde WOM tiene cobertura 5G pero no me ha tomado jamás. Mi pareja tiene el mismo y tampoco.
0 kudos
Galaxy S
La señal 5g de wom es malisima. Yo tengo el A53 5g y nunca me tomó la señal 5g de wom, pero la de entel y movistar sin problemas
0 kudos
afmile
Active Level 4
Galaxy S
Según yo igual depende de la ciudad, lugar. Se de personas a quienes el 5G de WOM les ha ido mejor que el de Entel y Movistar.
Lamentablemente donde yo vivo con este teléfono aún no me toma 5G. 😩
0 kudos
wallow
Active Level 1
Galaxy S
yo tenia el iphone 13 y me iba la raja el 5g de wom y en el mismo lugar jamas me ha tomado el 5g con samsung