cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 Fe

(Tema creado el: 08-11-2022 08:29 AM)
100 Visitas
Isaac_perrodeguerra
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Acabo de adquirir un samsung Galaxy S21 Fe, lo he configurado y actualizado hasta la version mas reciente  que me ha indicado el mismo equipo y me pasa que cuando lo cargo, se llena al 100% sin ningun problema, pero cuando despues del uso lo pongo a cargar cuando esta entre el 20 y 25% lo conecto para cargar y no carga, tengo que reiniciarlo para que empiece a cargar, esto me lo ha hecho los ultimos dias, es frustante por que lo conecto pensando que se esta cargando y resulta que no, tengo que reiniciar para que detecte que esta conectado al cargador, por favor, alguien me puede ayudar?

2 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
🤔 raro! No debería si el equipo es nuevo, el cargador lo probaste en otro para ver si hace lo mismo. Ahora como le parchaste algunas actualizaciones es probable que tenga ese bug por eso, si puedes y no se te hace muy cansado, dale un reinicio de fabrica. A ver que tal de allí en adelante.
0 kudos
fsdras
Active Level 3
Galaxy S
Es raro pero quizá por la actualización a mi me pasa algo similar pero lo que sucede es que a veces me carga rápido y otras tarda para cargarse...y usando el mismo cargador se me hizo raro pero fue desde el ultimo parche antes siempre cargaba rápido.....
0 kudos