cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY S21 FE

(Tema creado el: 02-17-2022 11:05 AM)
588 Visitas
fluna777
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
MUY DECEPCIONADO CON LA COMPRA DE ESTE TERMINAL. SE TILDA O CUELGA VARIAS VECES AL DIA, TIENE TIEMPOS DE RESPUESTAS MALISIMOS AL NIVEL DE UN GAMA BAJA, EL BRILLO AUTOMATICO DE LA PANTALLA A VECES SE "CUELGA" Y QUEDA AL MINIMO HASTA QUE NO LE VUELVA A DESACTIVAR Y ACIVAR EL MODO AUTOMATICO, EL DESBLOQUEO CON HUELLA Y / O ROSTRO ES LENTISIMO...ETC...NO SE SI SE DEBE AL PROCESADOR O A LOS SOLO 6 GB DE RAM, A ALGUIEN MAS LE PASA O TUVE LA DESGRACIA DE QUE ME SALIO MALO A MI NADA MAS???
22 Comentarios
nicomigani
Active Level 6
Galaxy S
Yo tambie tengo el s21 fe y tambien esperaba mucho mas por la plata que me gasté y lo que me costó conseguirla. Se me tilda mucho por momentos pero con los desbloqueos no he tenido problemas. La bateria y el brillo me andan bien, no me puedo quejar.
Espero que sea algun problema de software esto de que se tilda mucho y que con alguna actualizacion se solucione pq sino seria una mier** de celu por lo que vale y por lo que nos ofrecieron
fluna777
Active Level 5
Galaxy S
Tal cual... ojalá. Para arrancar acabo de probar la posible solución que vi ye dieron con la configuración de la bateria, veremos como se comporta...
nicomigani
Active Level 6
Galaxy S
Nunca he visto ni escuchado que a un celular de alta gama para que te ande bien haya que tocarle configuraciones. No deberia ser así, es una lastima
fluna777
Active Level 5
Galaxy S
Coincido... y cada lanzamiento que hacen parecería que sucede más a menudo. Deje mi s10 plus q era un avión y las cámaras impresionantes y no sabes como me arrepiento!!!!
0 kudos
nicomigani
Active Level 6
Galaxy S
Tal cual, me pasó lo mismo. Pasé de s9plus a este y estoy arrepentido tambien.
fluna777
Active Level 5
Galaxy S
También probé el z flip 3 y como diseño bárbaro, pero malisima la batería, floja la relacion de aspecto de la pantalla y flojisimas las cámaras..., por eso me arriesgue a probar con este s21fe .. veremos
nicomigani
Active Level 6
Galaxy S
Me imagino🤦🏽‍♂️
Bueno mucha suerte amigo, un gustazo!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Debe ser algún problema de la última actualización. El móvil tiene hardware de sobra. Intenta ir a

Ajustes
Cuidado de batería
Bateria
Más ajuste de bateria
Velocidad de procesamiento
Maxima

Contame
fluna777
Active Level 5
Galaxy S
Hace un ratito nomas le puse el "procesamiento mejorado" xq lo leí en estos foros.... veremos como se comporta a partir de ahora