cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 FE

(Tema creado el: 04-22-2023 08:32 PM)
alexmar09
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Una consulta para el foro tengo el s21 fe versión exynos 2100 y sigo con one ui 5.0 y el parche de seguridad de febrero y en mi galaxy a03s ya tengo one ui 5.1 porque no me llegara la actualización soy de guatemala 
5 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola alex, 👋
Hermano hay que tener paciencia y seguir esperando hasta que nos llegue la notificación para así poder actualizar, recuerda que son muchos dispositivos para proceder y de seguro se susfatan las redes operadoras.

Saludos,
GerarJr03
alexmar09
Active Level 3
Galaxy S
Si me tocara esperar
0 kudos
Donis
Expert Level 4
Galaxy S
Saludos pienso que tú dispositivo es de operadora o en el peor de los casos que sea de fuera ahí si tarda en que lleguen las actualizaciones
0 kudos
Shadowlist
Active Level 3
Galaxy S

Tengo el mismo problema a diferencia que el mio si lo mande a traer de estados unidos, tengo un A52 que compre en Samsung aquí en Guatemala y ese se actualiza una vez al mes desde hace rato tengo One UI 5.1, pero en el Fe es liberado y no es de ninguna compañía pero se quedó con el parche de enero y ya no actualizó.

0 kudos
alexmar09
Active Level 3
Galaxy S
Pues el mio ya se actualizo a One UI 5.1 con el parche de mayo me falta el de junio y julio pero más creo que a de ser por el operador claro como lo tengo en plan postpago
0 kudos