cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s21 plus no se conecta a red 4G ni 5G solo se queda en 3G

(Tema creado el: 03-28-2022 04:35 PM)
804 Visitas
omarkalixto
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

mi Samsung s21 plus no se conecta a las redes 4g ni 5g de aquí en mexico, ya probé cambiando la tarjeta sim y sigue igual, Telcel me actualizo la tarjeta sim y nada, en soporte me dicen que puede ser o la version de banda que trae no es compatible con la de mexico SMG996U1 el procesador es el Snapdragon 888 y a mexico llego la exynos, o tambien me dicen que pueda ser la antena receptora de 4g y 5g  alguien le paso lo mismo 

9 Comentarios
Mo_pea
Active Level 3
Galaxy S
Creo que es por los ajustes, no estoy seguro, ve a ajustes, conexiones, redes móviles y a modo de red, hay cámbialo donde diga "5g/LTE/3g/2g" y creo que con eso estaría resuelto, espero haberte ayudado
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Hay equipos americanos qué el 4G solo es CDMA, por eso en USA existen 2 modelos un GSM y el otro híbrido, por ahí puede venir el problema
setzeh
Beginner Level 3
Galaxy S
Pudiste resolverlo amigo? yo estoy en las mismas, entre a modo servicio y active todas las bandas pero sigue sin conectar
0 kudos
omarkalixto
Active Level 1
Galaxy S
Aun no amigo sigo en la misma, la unica solucion que me dieron es cambiar la rom con la de mexico
0 kudos
setzeh
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias voy a investigar, si no lo devuelvo a Amazon aunque es una lástima de teléfono está impecable
0 kudos
omarkalixto
Active Level 1
Galaxy S
Si amigo igual si tienes alguna solución me dices
0 kudos
Eddymorfil
Beginner Level 2
Galaxy S
Ubo solucion al problema? estoy igual
0 kudos
omarkalixto
Active Level 1
Galaxy S
Al día de hoy no encontré solución alguna, todo indica que es la versión de la banda que tiene el teléfono
0 kudos
Eddymorfil
Beginner Level 2
Galaxy S
Eso ya no tiene solución? Lo compre de segunda mano pero me dieron garantía seria mejor devolverlo o meten otro que si agarre
0 kudos