cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 supera al Pixel 6 Pro en carga por cable y reconocimiento de huellas

(Tema creado el: 10-29-2021 02:36 PM)
187 Visitas
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Galaxy S21 supera al Pixel 6 Pro en carga por cable y reconocimiento de huellas dactilares 
image

La serie Galaxy S21 consiguió un nuevo rival ayer cuando el Pixel 6 Pro salió a la venta según el calendario de lanzamiento de Google. El Pixel 6 Pro y el trío de teléfonos inteligentes Galaxy S21 comparten algunas similitudes y componentes fabricados por Samsung, pero aun así, son muy diferentes. Tome la duración y el rendimiento de la batería, por ejemplo. Tanto el Galaxy S21 Ultra como el Google Pixel 6 Pro funcionan con baterías de 5,000 mAh, pero el teléfono Pixel admite una carga rápida de 30 W, mientras que el Galaxy S21 Ultra está limitado a 25 W. 

Sin embargo, estos números en papel no significan mucho en el mundo real. Se podría decir que el Pixel 6 Pro tiene una carga más rápida a pesar de que es más barato que el Galaxy S21 Ultra, pero sorprendentemente, estaría equivocado. 

Galaxy S21 Ultra supera al Pixel 6 Pro en la prueba de velocidad de carga 

Nuestro colega Ben de Lover of Tech hizo recientemente una comparación lado a lado con el Galaxy S21 Ultra y el Pixel 6 Pro para determinar qué teléfono se carga más rápido. Recuerde: ambos teléfonos tienen la misma capacidad de batería, pero el Pixel 6 Pro admite una carga más rápida, por lo que podría pensar que el último buque insignia de Google debería adelantarse al Galaxy S21 Ultra en este desafío. Pero no fue así.

En la marca de los 15 minutos, el Galaxy S21 Ultra tenía un 30% de carga de batería en comparación con el 24% de carga del Pixel 6 Pro. Esta ventaja se agravó, y cuando el buque insignia de Samsung alcanzó el 100% de carga en 1 hora y 6 minutos, el Pixel 6 Pro estaba al 84% de carga. Vea el video a continuación si desea ver la prueba en su totalidad. 

Aparte de una carga más rápida, el Galaxy S21 Ultra, y de hecho el resto de la serie Galaxy S21, también parece ser superior en términos de velocidad de autenticación biométrica. 

El Pixel 6 Pro tiene un sensor óptico de huellas dactilares en pantalla, mientras que la línea Galaxy S21 usa un sensor basado en sonido de Qualcomm. Cuando se coloca uno al lado del otro, es muy obvio que el Galaxy S21 ofrece una experiencia superior con una autenticación de huellas dactilares notablemente más rápida y precisa. Nuevamente, puede verificar la comparación en el video a continuación para ver más de cerca. 

En conclusión, esto demuestra que las especificaciones en papel no siempre lo son todo. El hardware potente no significa mucho si no se le da un buen uso a través del software y la optimización, y seguro que parece que Samsung hizo su tarea con el Galaxy S21. 

Si se lo está preguntando, el Pixel 6 Pro cuesta $899 y encaja perfectamente entre el Galaxy S21 de $799 y el Galaxy S21+ de $999.

0 Comentarios