cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 Ultra 5G 🌳 Belleza natural reenfocada

(Tema creado el: 07-14-2021 11:56 AM)
344 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

 

 

Hola Members!

 

Les compartimos un contenido diferente para que disfruten algunas imágenes mágicas😍

Se trata de un cortometraje realizado por Samsung Galaxy y Discovery. Todo el material fue filmado con el Galaxy S21 Ultra 5G 😱 aprovechando su capacidad de video en 8K para capturar cada detalle de los paisajes vietnamitas más hermosos.

 

Esperamos que disfruten de este video épico!👇

 

 

Saludos Members!

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
10 Comentarios
Galaxy S
Una maravilla esa camara 😍
Galaxy S
Hermoso!!🤩🤩🤩
Que cámara, con razón es la mejor del mundo!!🤩🤩
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Consulta, como realizó las tomas aéreas con el celular?
Me parece que esas escenas son realizadas desde un dron.
Por consecuente, no todo el material fue filmado desde un s21 ultra, según indica la publicación!

Saludos!
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Buena observación. Pero si usaron un helicóptero? Y el que grabo iba colgado con un arnés de la cintura e hizo como el hombre volador. O es imposible
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Consulto justamente porque esas tomas, de la forma que están hechas, inclusive podría confirmar la marca del dron.
Y en algunos lugares en particular, el helicóptero quedaría totalmente descartado.

Igual esperemos la respuesta a ver como hicieron dicho efecto (y lo empiezo a aplicar con mi s21 ultra).

Gracias como siempre por comentar!
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Las imágenes aereas son lo mejor del video. Con que se habrán hecho?. Pero también me gustaría saber porque no traducen el video. Porque si esta explicando algo de la camara. No entendí nada. O mejor. Porque no hacen los videos en Argentina.
Galaxy S

¡Tu Galaxy S21 Ultra 5G te permite crear contenidos de otra galaxia! 🤪🤩

 

¡Saludos!

0 kudos
Barbies
Active Level 10
Galaxy S
Un espectáculo
0 kudos
Otramiradaok
Active Level 6
Galaxy S
Impresionante 🤯🤯
0 kudos