cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 Ultra 5G - SM-G998U1 (En Chile)

(Tema creado el: 02-18-2022 01:33 AM)
655 Visitas
JD2
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estimados se liberara alguna actualizacion para la compatibilidad para el S21 Ultra 5G version SM-G998U1 (USA Unlocked) para ser usado en redes 5G en Chile??
15 Comentarios
JD2
Active Level 4
Galaxy S
Actualmente la ultima actualizacion es la con el parche de seguridad al 1ero de Febrero que instale el 10 de Febrero.

Screenshot_20220217-210913_Software update.jpg
0 kudos
VaderB
Active Level 5
Galaxy S
Puede que tu cel no sea compatible con las redes 5G de Chile por el procesador ya que la version americana tiene el Snapdragon 888, pero a lo mejor lo actualizan pero no lo aseguro...
0 kudos
JD2
Active Level 4
Galaxy S
Esta version deberia funcionar, segun entiendo las bandas que usara WOM (mi operador) las tiene este equipo como la 66, capaz que ya tenga pero en mi sector segun el mapa de la red 5G de WOM aun no hay señal y donde trabajo tampoco, no he tenido tiempo de acercame a un sector donde seguro deberia haber (intentare el fin de semana). Hay otros equipos que llegaron con Snapdragon 888 como el Xiaomi 11T Pro 5G, el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z Flip 3 todos con Qualcomm SM8350 Snapdragon 5G
0 kudos
Galaxy S
Si, pero esos modelos que mencionan se comercializan aqui, en cambio tu S21 es exclusivo de USA
0 kudos
JD2
Active Level 4
Galaxy S
Da igual, por ejemplo el Z Flip 3 5G tiene el mismo proce / chipset, mismas bandas etc, por lo mismo creo que el tema es netamente la habilitacion (si es que aun no la tengo) via software, el equipo es la version gringa pero desbloqueada, que tengo claro que no es la misma que la internacional. El equipo al traerlo lo habilite de forma correcta con una empresa etc asi q eso no es tema de hecho lo tengo hace rato...

Me queda probar, mañana andare por un sector en donde segun el mapa de WOM hay 5G, ahi comento y tiro algun pantallazo de como anda la velocidad.
VaderB
Active Level 5
Galaxy S
Entonces no necesitarías actualización, yo me he conectado con poner modo de Red 5G/LTE/3G/2G.
0 kudos
JD2
Active Level 4
Galaxy S
Ese modo en vez del Global ?, probare ambos cuando este cerca de una zona que se supone tenga cobertura. Gracias!
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
JD2
Active Level 4
Galaxy S
De nada, pero seria bueno si es que es una cuenta oficial de Samsung que nos iluminen con estos temas... ¿pueden uds averiguar / verificar?
0 kudos