cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s21 Ultra Actualizaciones

(Tema creado el: 01-19-2022 08:58 PM)
411 Visitas
EVG
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Samsung.

Que esta pasando con las actualizaciones o parches mensuales?
Tengo el Galaxy S21 Ultra y ya no recibí actualizaciones desde Noviembre. Tengo Android 12, pero trae varios problemas.
He visto que en países europeos ya tienen actualizaciones y acá en México nada, mi equipo es libre y aun así nada.
Y esto es para todos los que tenemos un equipo Samsung y más gama alta, de verdad no veo interés en nosotros. 
Estoy muy decepcionado. 😡🤬

image


10 Comentarios
AldairGod
Active Level 7
Galaxy S
En varios S21 ya hay parche hasta de enero, puede que seas uno de los pocos que aun no les liberan. De que país es tu celular?
0 kudos
EVG
Active Level 4
Galaxy S
De México. Tengo S21 Ultra
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, EVG!

 

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

 

Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
En las Rom MXO las envían cada 2 meses aprox, al menos en estos equipos aunque excelentes se ha notado que si no les dieron esa preferencia, yo tengo en Android 12 y sin fallas pero desde que salió así mandan las actualizaciones 🤷
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Tengo un S21, también con MXO, y tampoco me ha llegado ninguna actualización desde Android 12 con parche de Noviembre. Se me hace raro que las actualizaciones del S21 no son mensuales sino bimestrales, o al menos en mi caso. De igual manera ya debió haber llegado el parche de Enero, pero parece que las actualizaciones para MXO las tienen en el olvido ya que, por lo que he visto, las ROM de Europa si son mensuales.
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Ya somos 2, yo tengo un S21+ y la verdad, traigo el problema del WhatsApp de los videos desde el mes de diciembre y también varios problemas con el desempeño del equipo después de actualizar a Android 12 y que a la fecha siguen sin resolverse, así me siento como tu, decepcionado y pienso cambiar a iPhone en el siguiente modelo.
EVG
Active Level 4
Galaxy S
También tengo el problema de WA amigo.
Me ha decepcionado en grande Samsung.
Lo peor, es que parece que no les importa jaja
0 kudos
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Es que le hechan la culpa a terceros fácil y ya va para mas de un mes y nada, cuando te compras un móvil de mas de 20 mil, mínimo que esperas lo mejor, pero veo que ahora si nos dejaron a nuestra suerte.
0 kudos
FranciscoM
Active Level 3
Galaxy S
Estamos igual MXO con parche de noviembre
0 kudos