Soy_AnG
Community Manager

Hola Comunidad 😁!

Les traemos un nuevo vídeo sobre el nuevo Samsung #GalaxyS21 Ultra dónde presentamos la historia no contada acerca de cómo los diseñadores llegaron a crear el increíble color "Phantom Black"; haciendo que sea un dispositivo Fuerte, fluido y moderno.

Para mayor información pueden ingresar en:  https://www.samsung.com/ar/smartphone...

¡Saludos Members 👋!

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
27 Comentarios
bubuchris
Active Level 5
😍
Responder
Cargando...
chuleeee
Beginner Level 1
me regalas 1? 😂
Responder
Cargando...
GustiTamburri
Active Level 6
Viene con procesador Exynos o SnapDragon?
Responder
Cargando...
Exynos
Responder
Cargando...

Hola! El Smartphone viene de fabrica con procesador Exynos.

Responder
Cargando...
Kari28
Active Level 6
El viernes voy por él
Responder
Cargando...
consulta...Vos te enteraste que Samsung en pre venta estuvo vendiendo al S21 Ultra en $ 180.000 pesos y durante el evento lo ofrecieron a $ 146.000 ?? no te parece una muy mala jugada para quienes compramos en pre venta , que es donde se supone que lo tienen que ofrecer al mejor precio ??
Responder
Cargando...
Hola, Si me enteré... Yo canjee mi S20Ultra en una SES personalmente, me ahorré 50% del equipo. Entonces en realidad no me interesa todo el drama por el 20% que hicieron, ya que al acceder a esa promoción no podía acceder a Galaxy para Siempre.
Lo del cargador, si estuvo mal porque mandaron el correo a las 20 horas, pero igual aplicaba a los que querían comprar vía web. Yo siempre estuve clara que lo quería comprar presencialmente.
Responder
Cargando...
SantiGB
Beginner Level 4
Tremendo! Me encanto el color Phantom Black!
Responder
Cargando...