cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 Ultra 📱 | Historias no contadas - Phantom Black

(Tema creado el: 02-10-2021 11:21 AM)
968 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Comunidad 😁!

 

Les traemos un nuevo vídeo sobre el nuevo Samsung #GalaxyS21 Ultra dónde presentamos la historia no contada acerca de cómo los diseñadores llegaron a crear el increíble color "Phantom Black"; haciendo que sea un dispositivo Fuerte, fluido y moderno.

 

Para mayor información pueden ingresar en:  https://www.samsung.com/ar/smartphone...

 

 

¡Saludos Members 👋!

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
27 Comentarios
bubuchris
Active Level 7
Galaxy S
😍
0 kudos
chuleeee
Active Level 1
Galaxy S
me regalas 1? 😂
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Viene con procesador Exynos o SnapDragon?
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Exynos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El Smartphone viene de fabrica con procesador Exynos.

0 kudos
Kari28
Active Level 7
Galaxy S
El viernes voy por él
Jorge1975
Active Level 4
Galaxy S
consulta...Vos te enteraste que Samsung en pre venta estuvo vendiendo al S21 Ultra en $ 180.000 pesos y durante el evento lo ofrecieron a $ 146.000 ?? no te parece una muy mala jugada para quienes compramos en pre venta , que es donde se supone que lo tienen que ofrecer al mejor precio ??
0 kudos
Kari28
Active Level 7
Galaxy S
Hola, Si me enteré... Yo canjee mi S20Ultra en una SES personalmente, me ahorré 50% del equipo. Entonces en realidad no me interesa todo el drama por el 20% que hicieron, ya que al acceder a esa promoción no podía acceder a Galaxy para Siempre.
Lo del cargador, si estuvo mal porque mandaron el correo a las 20 horas, pero igual aplicaba a los que querían comprar vía web. Yo siempre estuve clara que lo quería comprar presencialmente.
0 kudos
SantiGB
Beginner Level 4
Galaxy S
Tremendo! Me encanto el color Phantom Black!