cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 Ultra 📱 | Historias no contadas - Phantom Black

(Tema creado el: 02-10-2021 11:21 AM)
972 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Comunidad 😁!

 

Les traemos un nuevo vídeo sobre el nuevo Samsung #GalaxyS21 Ultra dónde presentamos la historia no contada acerca de cómo los diseñadores llegaron a crear el increíble color "Phantom Black"; haciendo que sea un dispositivo Fuerte, fluido y moderno.

 

Para mayor información pueden ingresar en:  https://www.samsung.com/ar/smartphone...

 

 

¡Saludos Members 👋!

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
ciro2001max
Active Level 4
Galaxy S
Van a dar el cargador de pared?
Cuanto van a tomar un s20+ en parte de pago?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En el dia de mañana vamos a actualizar la pagina para que puedas chequear el programa Galaxy Para Siempre con el S20+.

Jorge1975
Active Level 4
Galaxy S
Buenas....
yo soy otro de los que nos sentimos completamente estafados por la bonificacion que dieron en el día de hoy justo durante el evento entre las 20 y 24 hs.
Esta es la forma que Samsung agradece a los que compramos en pre venta, a los fieles clientes que venimos comprando año tras año los serie S.
Espero que haya alguna respuesta oficial de Samsung ante esta acción comercial.
Y espero que no digan que fue una promoción de las cadenas de electrodomésticos porque fue justo en el horario del evento que presentó Samsung y no hay forma que las diferentes cadenas lo hayan hecho sin la expresa autorización de Samsung Argentina.
Melimanu
Active Level 4
Galaxy S
Hermoso!
laragh
Active Level 4
Galaxy S
flashes con el negro absoluto
SORBATEO
Active Level 1
Galaxy S
Sin dudas el mejor celu que pude tener!!!! es excelente
leroleroo
Active Level 1
Galaxy S
hola perdi un s10e una vergüenza que samsung no me lo rastreo. me saltaba la última sincronizarlos dos semanas antes de perderlo. confiaba mucho en ustedes por su seguridad y me siento que me cagaron. como puedo solucionar eso???
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! La opción de Controles Remotos de tu Smartphone se encontraba activado? Tenias alguna aplicación de Ahorro de Batería, Limpieza de la memoria interna o un Antivirus?

yanina4321
Active Level 3
Galaxy S
Exelente!!!
Jorge1975
Active Level 4
Galaxy S
consulta...Vos te enteraste que Samsung en pre venta estuvo vendiendo al S21 Ultra en $ 180.000 pesos y durante el evento lo ofrecieron a $ 146.000 ?? no te parece una muy mala jugada para quienes compramos en pre venta , que es donde se supone que lo tienen que ofrecer al mejor precio ??