cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s21 ultra LTE

(Tema creado el: 01-01-2023 04:01 PM)
419 Visitas
ManuVM
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy s21 ultra 5g snap dragon, traído desde USA, pero no me toma el 4g o 5g y quiero quitar eso (LTE) y que tome 5G O 4G pero no encuentro una forma de hacerlo, llame a mi compañía y no pueden hacer nada
0 kudos
8 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Si te sale LTE es igual a 4g no cambia en nada eso, lo que si para el 5g deberías averiguar que bandas soporta tu s21 ya que al parecer la versión snapdragon no trae las mismas bandas que la exynos
ManuVM
Active Level 2
Galaxy S
Gracias, pero como averiguo que bandas soporta?
0 kudos
Galaxy S
Anda a ajustes, redes móviles y muestra pantallazo de lo que sale. Si no aparece 5g, entonces solo soporta 4g o LTE
ManuVM
Active Level 2
Galaxy S
😄Screenshot_20230101-173836_Call settings.jpg
0 kudos
Galaxy S
Dejalo en donde aparece 5g y reinicias. Si no lo toma debe ser por las bandas de USA, que son diferentes a las de acá
0 kudos
ManuVM
Active Level 2
Galaxy S
Aun que sean diferentes, de igual forma toma?
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Galaxy S
El mío también es la versión snapdragon de USA y sí toma el 5g. Al principio no lo hacía (hace varios meses), pero en una de las tantas actualización comenzó a tomarlo. De todas maneras el lte+ me resulta mas rápido que el 5g.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola ManuVM,

 

Te recordamos que para que el dispositivo funcione con las redes nacionales (Chile), debe estar registrado en la base de datos del país. Si aun no haz inscrito el equipo, puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.samsungmultibanda.cl/

 

Si tu equipo ya se encuentra registrado y no funcionan las Redes 4G/5G, debes revisar que las bandas del dispositivo sean compatibles con las operadoras del país. Para esto, debes contactar a la subsidiaria de Samsung correspondiente al origen de tu equipo y consultar por las bandas compatibles de tu modelo.

 

Como referencia, puedes encontrar las bandas que se ocupan en Chile en los siguientes enlaces:

 

Si necesitas resolver otro inconveniente, te recomendamos comunicarte a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

 

¡Saludos!

0 kudos