cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s21 ultra por Movistar one

(Tema creado el: 05-15-2021 11:18 AM)
1125 Visitas
Caljo
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola, hace unos días estaba investigando como comprarme el nuevo galaxy s21 ultra y me dí cuenta de que había la opción de movistar one que te permite tener un nuevo celular cada año... alguien que ya lo ha hecho puede darme mas info porfa🙏🏽, necesito saber si no hay trampas(letras chicas)
18 Comentarios
Caljo
Active Level 7
Galaxy S
No crees que habra trampas? Ya que es lo que mas me preocupa
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy S
Te piden una tarjeta de crédito con mucho cupo, y practicamente estaras arrendando el equipo
Caljo
Active Level 7
Galaxy S
Si ya caché esta parte, por lo de la tarjeta de credito no hay problema tengo 1millón como cupo😊, lo que mas me preocupa son las letras chicas
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Arriendas el equipo por 1 año y ya esta, al siguiente año tienes la opcion de renovarlo en este caso seria por el futuro S22 o como se llame, yo tuvr movistar one hace un par de años pero luego realice portabilidad a entel por el 5G que esta incorporando.
Caljo
Active Level 7
Galaxy S
Gracias, pero nunca tuviste algun problema con el servicio durante estos años?
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Te refieres al servicio de Movistar en si? O algun cobro indevido cosas asi? Yo hice portabilidad a Entel porque sencillamente me andaba muchisimo mejor el LTE, pero no porque Movistar fuese malo, al contrario es buenisimo.
Caljo
Active Level 7
Galaxy S
Si, me refiero al servicio movistar one
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy S
Practicamente funciona de la sgt manera: das un pie inicial por el equipo, y el restante queda pendiente. Si pasa el año y cambias equipo, tienes que devolver el anterior en perfectas condiciones y no te cobran el pie inicial, pero si no renuevas, automáticamente te cargan el restante a tu tarjeta de crédito.