MatiCavs
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-08-2024 10:50 AM
Galaxy S
Hola gente, hoy me empezó a pasar este problema, el celu de la nada se congela, no responde a nada, ni el táctil ni el botón de bloqueo, se reinicia y queda atascado en bootloop un buen rato hasta que en algún punto logra reiniciar, pero al rato me volvió a pasar. A la 2da que logró volver a reiniciar logre entrar en modo recovery y por las dudas hice un wipe cache. No se si esto soluciona el problema. Si alguno sabe cual puede ser el problema y como solucionarlo se lo agradezco.
2 Comentarios

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2024 03:06 PM
Galaxy SHola @MatiCavs 👋
En ese caso, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que puedan verificiar su correcto funcionamiento. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Saludos!😊
Ya sea la reparación de un producto, o solo asistencia y algún consejo. Existen centros de soporte autorizados en toda la república Argentina que pueden ayudarte.
MatiCavs
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-09-2024 01:19 AM
Galaxy S
Logré hacerle un hard reset, inició el sistema normalmente, pero al rato de estar configurando el dispositivo volvía a pasar lo mismo, se congelaba y se reiniciaba solo volviendo a quedar en bootloop. Lo hice 2 veces, pero seguía pasando lo mismo. Ahora hace un rato después de horas de estar congelado en la pantalla del logo de Samsung volvió a reaccionar y le hice un 3er hard reset, ahora pareciera funcionar bien, pero cada tanto se congela y tengo que mantener apretado el botón de encendido para que se apague y no se reinicie solo. Ahí lo vuelvo a prender e inicia normal. El tema es que al rato vuelve a suceder. Alguien que me pueda confirmar si es un problema de software o de hardware.