cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 Ultra y Galaxy S22 ultra

(Tema creado el: 05-17-2023 01:19 AM)
chuky66
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, paso por aquí de nuevo, ando pensando en cambiarme de un galaxy s20 fe 5g a un s22 ultra, pero aquí en mi ciudad cuestan unos 12,000 pesos mexicanos, que serían unos 685 dólares, lo cual se me hace mucho, pero así mismo considero un s21 ultra, que cuesta unos 8,000 pesos mexicanos aproximadamente que serían unos 457 dolares,, y mi pregunta es, vale la pena un s22 ultra? O el s21 ultra por la diferencia tan grande de precios, cabe destacar que donde yo vivo puedo adquirir cualquiera de los dos con el snapdragon, opiniones por favor amigos. Hay diferencia realmente entre uno y otro?
7 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 3
Galaxy S
Siempre un cel mas nuevo, es mejor.
La batería se degrada con el tiempo, aunque esté en su caja cerrada.
Se va a actualizar mas tiempo.
Yo compraría el S22
0 kudos
Chato_
Active Level 10
Galaxy S
Si tienes la posibilidad, obvio el S22 Ultra.
Tendrías un mejor procesador, lo que equivale a mejor rendimiento, mejor procesamiento de fotos; también tendrías refrigeración (el S21 Ultra no tiene), y un año más de actualizaciones, entre otras cuantas mejoras.
En cuanto a cámaras son parecidos.

Si optas por el S21 Ultra, no te preocupes, de igual forma obtendrías un super equipo, y viniendo de un S20 FE 5g, vas a sentir un enorme cambio con cualquiera de los dos.
0 kudos
chuky66
Active Level 3
Galaxy S
Hola a todos, gracias por contestar, vaya se que un s22 ultra es mejor por que es un año más reciente y demás, pero como digo realmente vale la pena pagar una diferencia de poco más de 200 dólares o sea es mucha la diferencia entre un s21 a un s22 como para que valga 200 dolares más a día de hoy?, yo pregunto para saber y no gastar por gastar
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Yo no compraría el S22 ultra, motivo?
El procesador... ese 8 Gen 1 se calienta mucho, puedes leerlo aquí mismo en la comunidad...
No solo con Samsung, ocurre con todas las marcas que usan ese procesador...

No nos has contado el motivo por el que deseas cambiar, ocurre algo con tu S20 o solo quieres cambiar de equipo? Que estas buscando en un teléfono? En verdad te urge el cambio o puedes esperar? Esta última te la comento porque si te esperas un poco puedes agarrar un s23 plus, actualmente bajo de precio, se viene el hostale y quizá puedas obtener alguna promoción en esos días, además de que podrías encontrarlo todavía más barato, actualmente ya anda en 16mil.... yo te recomiendo paciencia y revisar precios
0 kudos
chuky66
Active Level 3
Galaxy S
Hola, pues con el s20 fe que tengo no pasa nada, de hecho trabaja de maravilla, pero quiero dar el salto, y digo esta el s21 y el s22 ultra, entonces como lo puse arriba la diferencia entre cada 1 es de casi 200 dolares donde yo vivo y por eso pregunto aquí gente que tiene ambos o ha tenido un s21 ultra y ahora tiene el s22 y decir val ela pena pagar esa diferencia de 200 dolares que cuesta aquí donde yo vivo por el s22 ultra o el s21 ultra esta bien? Y los modelos plus no son lo mio jajaja, caí en las redes de Samsung donde prefieres lo más top de un modelo
0 kudos
zué
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo un s22 Ultra y extraño el Note20 ultra, por la memoria expandible y eso, pero si se nota el cambio, deberías comprar el s22 por ser más nuevo, si es más caro, pero lo vale y el mio no se calienta (lo compre en la Telcel) ya llevo 8 meses con él :)
Suerte en tu decisión...
0 kudos
chuky66
Active Level 3
Galaxy S
Hola, muchas gracias por todos sus comentarios he tomado la decisión de ir por el a22 ultra
0 kudos