cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s21 ultra y S22 Ultra

(Tema creado el: 04-02-2022 09:01 AM)
381 Visitas
santiagocoro
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola grupo! Les cuento lo que me paso:
Tenía el s21 Ultra, y en el onceavo mes se me rompe la pantalla, comenzó a hacer destellos verdes y el teléfono prende pero la pantalla no. Lleve a servicio técnico y de ahí me dijeron que se pudo haber roto porque yo lo dejaba enchufado toda la noche (lo cual es verdad, lo dejaba enchufado) bueno, se rompió. 

Así que me compre el s22 Ultra, hice el pedido por la web y agregué al carrito una funda y el cargador trío; pensando que yo no estaban habilitados los vaucher. Cuando me llega el teléfono me doy cuenta que estaba habilitado el vaucher, así que ahora tengo dos fundas iguales y dos cargador trío jajaja gaste plata de más al **bleep** jajajaja

Bueno, una masa el S 22 Ultra 
13 Comentarios
MarkusRio4
Active Level 5
Galaxy S
Trata esta vez de no cometer el mismo error de dejarlo enchufado toda la noche. No es recomendable ni para la batería ni por tu propia seguridad ya que podría sobrecalentarse y causar un incendio. Saludos 👌 😀
santiagocoro
Active Level 5
Galaxy S
Por su puesto!!
0 kudos
MarjoLdnz
Active Level 7
Galaxy S
Si además daña el cargador tambien
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Si fuera perjudicial dejarlo enchufado toda la noche diría en la caja en letras grandes no hacerlo. Yo siempre los dejo más de 5 horas enchufado y nunca se me rompió x eso. Lo q si estoy haciendo ahora es q en la noche uso un cargador viejo de 5w . Así carga lento.
santiagocoro
Active Level 5
Galaxy S
Lo pensé pero el chico de Samsung me dijo que fue por eso ya que nunca se me cayo ni nada el celular anterior
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Puede ser. Pero no es común tampoco se incendian o explotan. Sino estarían proibidos o ellos tendrían q inventar cargadores para q sea seguro. Úsalo con el trío y ponelo q cargue lento desde las opciones de la batería. Disfruta ese telefonazo
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
En mi caso, al s22 ultra lo pongo a cargar cuando la batería llega al 25% o 20% generalmente, con el cargador de 15w, en una hora aproximadamente llega al 100%. Tengo la posibilidad de cargar con 35w pero me parece innecesario exigir la batería. Saludos.
0 kudos
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy S
Lo tenes habilitado en carga rapida?? O la comun??
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Habilitado para carga rápida y super rápida, en hora y 10/15 minutos llega al 100%. Aconsejaría si se deja toda la noche enchufado, desactivar la carga rápida. Yo lo pongo a cargar de noche antes de comer, y al acostarme lo desenchufo.