cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s21 ultra

(Tema creado el: 05-29-2023 07:05 PM)
chuky66
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Saludos a todos, espero estén bien, tengo un s21 ultra y he notado que cuando pongo alguna canción o algo que tenga sonidos muy altos como gente de un concierto haciendo ruido se escucha un pequeño crasheo en el altavoz superior, pero una vez pasa y comienza la canción se escucha bien, incluso con audios de whatsap con algunas palabras suena ese crasheo, mi repunta es si es normal eso, o debería llevarlo a revisión comenzó hace unos días pero si escucho la misma canción de lejos no se escucha ese crasheo solo de cerca, no se si seré yo o tendrá polvo, opinionenes amigos 
0 kudos
3 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 3
Galaxy S
Por lo que dices suena a software
0 kudos
chuky66
Active Level 3
Galaxy S
Enserio? Es un poco molesto eso, incluso cuando bajo un poco el volumen disminuye ese crasheo, comenzó hace unos días, pero solo con sonidos altos y solo el altavoz superior
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, chuky66!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

También te sugerimos comprobar el estado físico del micrófono y altavoz para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Verificaciones interactivas → Micrófono y Altavoz → Realiza las pruebas como se indica, de esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos