cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 ya comenzó a recibir la actualización de seguridad de noviembre

(Tema creado el: 10-25-2021 09:41 AM)
172 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Galaxy S21 ya comenzó a recibir la actualización de seguridad de noviembre de 2021


image



Una vez más, Samsung se ha convertido en el primer OEM de Android en lanzar un nuevo parche de seguridad de Android. La compañía lanzó la actualización de seguridad de noviembre de 2021 para la serie Galaxy S21 incluso antes de que llegara el mes de noviembre.

La última actualización de software para Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra viene con la versión de firmware G99xBXXS3AUJ7 . La actualización se está implementando actualmente en Alemania, pero esperamos que más mercados europeos tengan acceso a ella en los próximos días. Los mercados asiáticos, africanos, norteamericanos y latinoamericanos podrían recibir la actualización en la primera mitad del próximo mes.

Aún no tenemos un registro de cambios oficial para la actualización, pero esperamos que solucione varias vulnerabilidades relacionadas con la seguridad de los datos y la privacidad del usuario. También podría incluir mejoras de estabilidad del dispositivo y correcciones de errores generales.


Si es usuario de un teléfono inteligente de la serie Galaxy S21 Alemania, puede buscar la última actualización de OTA navegando a Configuración » Actualización de software y haciendo clic en Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente.

Samsung ya ha lanzado tres versiones beta de One UI 4.0 basado en Android 12 para la serie Galaxy S21 en algunos mercados, y la versión estable podría llegar a los teléfonos inteligentes antes de finales de este año.


SamsungGalaxy S21


image


3 Comentarios
YEN42
Active Level 4
Galaxy S
Excelente
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Buena noticia amigo Gerar04
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
🤗😊😉😉😉😉👋🤝
0 kudos