cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21

(Tema creado el: 01-24-2021 10:18 AM)
256 Visitas
DjLion1604
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Porque toda la familia de los galaxy s21 vendran sin tarjeta Sd?? Minimo si quitaran el cargador, no quiten la tarjeta Sd, he sido toda mi vida usando samsung como marca predilecta de celulares y me parece de mal gusto que vuelvan a quitar la tarjeta Sd como lo hicieron con el s4, ojala saquen algun galaxy s21 Fe o lite que venga con tarjeta Sd, hay recien me lo comprare 😒😒😒
10 Comentarios
DjLion1604
Active Level 1
Galaxy S
bro... enserio me corriges eso? entre todo lo que escribi... solo captaste eso?
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy S
buenas yo almenos funciono siempre con un dispositivo de 256 de almacenamiento t tengo una tarjeta de 128gb en el dispositivo guardo trabajo y lo temporal y lo personal e importante solo ennla tarjeta

20210124_132229_3196.jpg

0 kudos
DjLion1604
Active Level 1
Galaxy S
si, exactamente, por eso encuentro una avaricie, tanañez o mezquino el acto de retirar la micro Sd
0 kudos
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy S
sansung quito el cargador para el "Medio ambiente" o para no gastar dinero (clasico).
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy S
Bro, ninguna de las dos lo quito x que al venderlo x separado ganan mas🤬😡😤😒 el cargador de 40w 29.990 el de 25w 17.990 y el de 15w 14.990 🧨🧨💥💥💥 S21- 1.300.000 y sin cargador ni auriculares💣💣💣💥💥💥💥💥💥
SNA20
Active Level 4
Galaxy S
lo mas chanta es que dicen que será mas barato cuando la verdad es que saldrá al mismo valor que el S20 que traía cargador, audífonos, funda, así niun brillo samsung
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Quizás fue para reducir costos, y así ajustar el precio.... lamentablemente en las gamas tanto alta, media y baja añaden funciones o materiales que son costosos y reducen otros... Sin embargo el s21 está construido de plástico, no viene con cargador, no viene con ranura para micro sd, no viene audífonos ni funda... será con la misma escusa de cuidar el medio ambiente ¿ustedes que creen amigos?
0 kudos
SNA20
Active Level 4
Galaxy S
una farsa nomas de empresarios chantas, lo peor es que la gente lo comprará igual, el S21 aquí en Chile tendrá el mismo valor que cuando recién fue lanzado el S20, si fuera 100k menos te creo, pero lanzar el s21 igual al valor del s20 que traía cargador, audífonos akg, y funda? yo me quedo con mi s20 nomas hasta el s22 o s30
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
lamentablemente es cierto.... lo único que piensan no solo Samsung dijo también las otras marcas es hacer dinero, deberían escuchar más a los consumidores.... no será ninguna sorpresa de que al momento de que lleguen los s21 a chile no solamente se mantengan el precio sino también lo incrementen... así es el negocio