cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s21fe se calienta demasiado y no dura la bateria

(Tema creado el: 02-07-2023 02:46 PM)
274 Visitas
karlaica
Active Level 1
Opciones
Galaxy S


He visto que varios tenemos el mismo problema. Desde la.ultima actualización duro bien unas dos semanas y luego ha sido solo problemas. Se calienta el solo usar wsp o camara y no dura nada la bateria. Mi celular tiene recien un año y ahora siento q es un pisapapeles más. Van a dar alguna solucion? Un parche o algo?
3 Comentarios
paoNeko
Beginner Level 3
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo, y mi celular no tiene nisiquiera un año
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola karlaica!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola karlaica,

 

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal.

 

De todas maneras, en caso de que te preocupe la temperatura de tu Galaxy, te dejamos guías donde podrás encontrar diferentes consejos para verificar esta situación.

 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-to-prevent-the-overheating-of-your-galaxy-devi...

 

 

¡Saludos!

0 kudos